Tisma: "Un gran club como el Betis se debe quedar en la ACB"

15.02.2021 | 19:16

Boris Tisma ha sido anunciado hoy como nuevo jugador del Real Betis, al que llega cedido hasta final de temporada por el Real Madrid. El joven alero croata se suma así al equipo de Joan Plaza, al que llega dispuesto a ser titular. "Estoy muy contento, todas las personas alrededor mío me han hablado muy bien del club y estoy encantado de unirme al Real Betis para conseguir todas las victorias posibles y mejorar como jugador", ha dicho el verdiblanco a los medios oficiales del club.

Tisma llega convencido de poder lograr el objetivo de la permanencia y también, a nivel individual, para crecer como jugador. "Voy a competir todos los partidos al máximo nivel, llego para competir en los entrenamientos y ganar todos los partidos que se puedan. Un gran club como el Betis se debe quedar en la ACB y voy a hacer todo lo posible para ganar todos los partidos y quedarnos en la ACB la temporada que viene", explicó.

Por último, el croata reconoció que tiene muchas ganas de ponerse ya a las órdenes de un técnico como Joan Plaza: "Muchos jugadores me han hablado muy bien del entrenador y tengo mucha ilusión por entrenar con él y mejorar como jugador. Voy a pelear todos los días los entrenos y mejorar hasta el final de temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal