El escolta belga Bleijenbergh, nuevo jugador del Coosur Betis

El escolta belga Bleijenbergh, nuevo jugador del Coosur Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El escolta internacional belga Vrenz Bleijenbergh es nuevo jugador del Coosur Betis, con el que se ha comprometido para las próximas tres temporadas, informó este martes el club sevillano de la Liga Endesa. Bleijenbergh, de 20 años y 2.08 metros de estatura, puede desenvolverse en las posiciones de escolta y alero y reforzará de este modo el juego exterior del conjunto verdiblanco una vez que supere los reconocimientos médicos, precisa el Coosur Betis en su comunicado.

El nuevo jugador verdiblanco, al que se le espera el miércoles en Sevilla para pasar los exámenes médicos el jueves, procede del Telenet Antwerp Giants, club en el que se formó y donde ha militado durante las últimas catorce temporadas, las tres últimas ya como profesional en el primer equipo. En el ejercicio pasado, disputó 31 encuentros en la máxima categoría belga y promedió 9.5 puntos y 5.4 rebotes, mientras que en la Eurocopa jugó nueve encuentros, con 9.7 puntos y 2.7 rebotes de media.

Logró la Copa de Bélgica en 2020 con su club y debutó con la selección absoluta antes de cumplir los 19 años e incluso participó en un encuentro con el combinado absoluto de su país en la fase de clasificación para el próximo Eurobasket 2022.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram