Casimiro: "No quiero enterrar al equipo; lo tengo que levantar"

Casimiro: "No quiero enterrar al equipo; lo tengo que levantar"
- Efe / Vitoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Coosur Betis, Luis Casimiro, no quiso enterrar al equipo tras la derrota ante el Bitci Baskonia y apuntó que tiene que levantarlo porque se juegan la vida en Santiago dentro de tres días. El técnico manchego incidió en rueda de prensa en que tienen que "pensar en las cosas buenas" que hicieron en el partido.

"Durante 17 minutos del primer tiempo hemos competido muy bien y solo esas faltas con las que hemos regalado tiros libres y el acierto del Baskonia en las esquinas nos ha castigado en el primer tiempo", lamentó. Considero que la diferencia al descanso era excesiva a tenor de lo visto en el parqué y aplaudió la reacción del equipo tras el paso por vestuarios.

"Lo bueno del equipo es que hemos vuelto al partido, pero ahí hemos recibido bastantes puntos en contraataque y ha sido imposible volver al partido", explicó. "Todos piensan en la Copa pero nosotros nos jugamos la vida en Santiago", subrayó el técnico, que focalizó los próximos esfuerzos en el duelo ante Obradoiro.

"La defensa no ha suficientemente buena y no hemos pillado dormido a Baskonia que tenía las luces de alarma encendidas", manifestó Luis Casimiro que agradeció el esfuerzo de Dairis Bertans por jugar con molestias físicas. "Tenemos que seguir en la línea que teníamos y mirar hacia adelante", opinó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram