El último en llegar... se queda en el Betis

BJ Johnson, uno de los artífices de la remontada, seguirá en el Betis un año más

El último en llegar... se queda en el Betis
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
Llegó el 6 de abril a un equipo deshauciado y vivió un mes y medio de ensueño. Tal vez eso haya ayudado para que BJ Johnson vaya a continuar ligado a la disciplina del Coosur Real Betis una temporada más.

El exjugador de la NBA (Atlanta Hawks, Sacramento Kings y Orlando Magic) llegó procedente de la Liga de Desarrollo americana para probar por primera vez en Europa a sus 25 años y, sin apenas adaptación y en un equipo con mucha presión, rindió de forma sobresaliente. Su concurso resultó clave en la reacción final de campaña, que llevó al Betis a sumar siete victorias en los ocho últimos partidos y a lograr la salvación con una jornada de antelación.

En ese espectacular tramo final, BJ Johnson fue el principal apoyo de un Shannon Evans ya erigido en el líder del conjunto bético.


Así es el comunicado del Real Betis en el que anuncia la renovación del norteamericano:

"El Coosur Real Betis y BJ Johnson han llegado a un acuerdo para la renovación del jugador americano hasta 2023.

Johnson (21/12/95) llegó el curso pasado procedente del Lakeland Magic y participó en la recta final del campeonato, siendo importante para la permanencia del equipo.

El exterior de New Jersey (2,01 m) promedió 24 minutos, 10,9 puntos y 10,4 de valoración en sus 8 partidos disputados, en los que se consiguieron 7 victorias".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram