Zidane suma una baja en defensa para medirse al Sevilla

Zidane suma una baja en defensa para medirse al Sevilla
Zidane suma una baja en defensa para medirse al Sevilla. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras las pruebas realizadas este mismo lunes al francés Raphaël Varane, el Real Madrid suma una baja en defensa. Así, el central galo causará baja en defensa y no viajará a Londres, donde este miércoles se mide al Chelsea en Champions.

Según el parte médico ofrecido por los Servicios Médicos del club blanco, a Varane se le ha diagnosticado una elongación en la musculatura abductora derecha, por lo estará de baja unos 10-14 días, perdiéndose así la mitad de lo que resta de temporada. Pnediente de evolución, el zaguero cuenta con opciones de llegar a las últimas dos jornadas de LaLiga, aunque le será imposible estar este próximo fin de semana ante el Sevilla FC.

Tampoco podrá contar Zidane en defensa con Carvajal, cuya lesión en los isquios le tendrá de baja hasta finales de mayo, ni Lucas Vázquez, con un esguince de rodilla que le ha hecho perderse el final de temporada. Por ahora, también cuenta el técnico francés con la baja de Valverde, positivo en covid y que este lunes ha vuelto a dar resultado no concluyente en el último test que le han realizado.

El central francés del Real Madrid Raphael Varane fue sustituido al descanso del partido liguero ante Osasuna tras sentir unas molestias musculares en su pierna derecha, guardó reposo el domingo y será el lunes el día que se someterá a una resonancia magnética que desvelará si sufre lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram