La portada de ESTADIO

La portada de ESTADIO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 9 de mayo:

- DÍSELO A LA CARA
Real Madrid-Sevilla FC (21:00 h). Visita al Real Madrid, único rival que se le resiste al equipo de Lopetegui, dispuesto a mirarle a los ojos y explicarle lo que piensa de la faraónica Superliga, que le gusta ganárselo en el campo, que quiere el tercer puesto, que aún no ha renunciado a la pelea por ganar LaLiga...

- FC BARCELONA 0-0 ATLÉTICO DE MADRID
El empate en el Camp Nou añade aún más relevancia a la cita de esta noche en Valdebebas.

- PRIMERA RFEF
Sevilla Atlético-RB Linense (12:00 h). El filial cierra la temporada recibiendo a un rival ya ascendido al que se quiere unir.

- EL DOBLE SUEÑO DE LA FAMILIA BÉTICA
Betis Deportivo-CD San Fernando (12:00 h). Los de Manel Ruano se aferran a sus opciones de meterse en el 'play off' de ascenso y celebrar una doble alegría: Segunda y Europa

- OSASUNA FRENA EL INTENTO BILBAÍNO
Empata en San Mamés ante un Athletic que llegó a ponerse a tres (2-2). La Real venció el viernes y el Betis confía en que el Celta pesque en la resaca continental del Villarreal.

- ANDALUCÍA ASEGURA EL PLENO
El Cádiz gana al Huesca (2-1) y también se asegura matemáticamente seguir en Primera junto a Sevilla, Betis y Granada. En la lucha por la permanencia, el Alavés rasca un empate ante el Levante (2-2). Hoy, Getafe-Eibar y Valencia-Valladolid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram