La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Una a una, todas las plantillas de la Eurocopa 2020

06.06.2021 | 08:58
Una a una, todas las plantillas de la Eurocopa 2020

Ya se conocen todas las plantillas provisionales de las selecciones que lucharán por conquistar la pospuesta EURO 2020, aunque casi la mitad de los contendientes deben realizar aún varios descartes. Las listas finales con un máximo de 26 jugadores (Luis Enrique es de los pocos que ha renunciado a plazas permitidas) deben presentarse antes del 1 de junio. No obstante, un total de 13 combinados nacionales han cerrado ya sus expediciones.

Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rusia, Escocia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Gales son las 24 selecciones que se darán cita en este novedoso formato multisede que, en el caso español, tendrá al estadio de La Cartuja de Sevilla como escenario.

La UEFA permitirá realizar sustituciones ilimitadas en las listas hasta justo antes del primer partido y sólo en caso de lesión o enfermedad grave (incluido COVID-19 o "contacto cercano" con el caso positivo). La excepción está en el caso de los porteros, que pueden ser reemplazados durante el torneo en caso de incapacidad física, incluso aunque los otros dos metas estén disponibles. Eso sí, un jugador que haya sido sustituido ya no podrá volver ser repescado.

Éstas son, una a una, todas las plantillas de la UEFA EURO 2020. La galería sólo muestra las convocatorias ya cerradas y se irá actualizando a medida que las selecciones restantes anuncien sus convocatorias o cambios posteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal