La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El nuevo pretendiente de Fabián, con alicientes para él, gusta también al Betis

12.06.2021 | 15:12
El nuevo pretendiente de Fabián, con alicientes para él, gusta también al Betis

La pandemia impidió el verano pasado movimientos que colmaran las aspiraciones del Nápoles, que se descolgó pidiendo 80 millones por él, una cifra que ya, ante la cercanía del fin de un contrato (hasta 2023) que no consigue renovar, ha reducido a 60. Aurelio de Laurentiis, que se encontró hace tres años la horma de su zapato, tiene fama de durísimo negociador, al tiempo que los grandes clubes siguen sin estar ajenos a la crisis económica derivada del coronavirus, por lo que será complicado convencerle con trueques y rebajas. El que quiera a su joven estrella, deberá rascarse el bolsillo, una dinámica que gusta en Heliópolis.

Y es que el Betis se embolsará el 4,5% de toda transferencia internacional que tenga a Fabián Ruiz como protagonista por aquello de los derechos de formación. Por eso, que los rumores sobre la Juventus se hayan disipado y que aparezcan como posibles destinos Barcelona, Atlético de Madrid o PSG es mucho mejor para los intereses verdiblancos, que celebran también el fichaje de Carlo Ancelotti por el Real Madrid. El italiano fue uno de los grandes valedores del palaciego en la 18/19, cuando pidió encarecidamente al presidente napolitano que pagara los 30 millones de su cláusula para hacerse con el zurdo, que brilló a sus órdenes antes de marcharse al Everton.

La presencia de 'Carletto' en Chamartín será un aliciente para Fabián, al tiempo que puede hacer que Florentino se afane en contentarle, si bien antes habrá de hacer caja con hombres como Isco o Ceballos. Algunas informaciones sin demasiado fundamento hablaban de un truque con el Betis entre el utrerano y Fekir que ni está sobre la mesa ni se plantea ninguna de las partes. La ofensiva merengue por su ex compañero sí puede dar pingües beneficios a la entidad de La Palmera, como poco satisfecha por que la subasta eleve el precio final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal