La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El sueño de Joaquín; Sadiq; Griezmann por Saúl; Florentino, triturador de leyendas... así llegan las portadas

14.07.2021 | 09:14
El sueño de Joaquín; Sadiq; Griezmann por Saúl; Florentino, triturador de leyendas... así llegan las portadas

El repaso a las principales portadas que ofrecen los diarios deportivos en este miércoles 14 de julio ponen el foco principal en el mercado estival de fichajes, con todos los clubes esperando alguna gran operación que desencadene un 'efecto dominó' y anime un devenir bastante austero. No obstante, la noticia del día lleva hasta la concentración del Real Betis en Suiza. Allí, la alegría del capitán Joaquín Sánchez, ilusionado con una temporada que quiere aprovechar para poner el broche de oro a una larga y exitosa carrera deportiva, contrasta con la preocupación de la expedición verdiblanca, que ha detectado dos nuevos positivos en esta pesadilla llamada coronavirus.   

Manuel Pellegrini, que ya entornaba la mirada ante las circunstancias que impiden al Betis invertir en refuerzos, tuerce aún más el gesto al conocer que dos de sus pupilos -el club no reveló sus identidades- verán seriamente condicionada su preparación de pretemporada. Algo más satisfecho con lo que ve, aunque seguramente cruzando los dedos para que no le ocurra como al chileno, declaró estar Julen Lopetegui desde el 'stage' del Sevilla FC en Algorfa (Alicante). Desde allí mostró paciencia y confianza en el trabajo de Monchi, pero también admitió que su plantilla necesita fichajes para poder ser competitiva.    

Uno de ellos podría ser el de Sadiq. El cotizado delantero nigeriano del Almería prioriza seguir en LaLiga y, para ello, habría rechazado una jugosa oferta de Rusia, lo que en su país interpretan como un acercamiento al Sevilla FC. También se mueve el mercado en Barcelona, más allá del interminable encaje de bolillos para conseguir cuadrar las cuentas y poder renovar a Messi sin desmantelar del todo la plantilla. El último recurso de Joan Laporta ha sido proponer un trueque al Atlético de Madrid entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez. 

Esta galería elaborada por ESTADIO con las principales portadas de este miércoles ofrece también espacio para el bochorno inglés, después del vergonzoso comportamiento de sus hinchas en la previa de la final de la Eurocopa, y para el enésimo lío en el Real Madrid. Esta vez, por culpa de la filtración de unas grabaciones de 2006 en las que Florentino Pérez califica de "estafas" a los mitos Iker Casillas y Raúl González, declaraciones totalmente fuera de contexto pero que hacen cargar al presidente blanco con el título de 'Triturador de Leyendas'.            

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal