#ElDebateED: Analizamos la planificación definitiva de Sevilla FC y Betis

Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Vuelve LaLiga tras el parón por selecciones y tanto Sevilla FC como Betis lo hacen ya con su plantilla cerrada. Tras los movimientos de ambas escuadras en el tramo final de mercado, tanto Julen Lopetegui como Manuel Pellegrini tendrán que tirar con lo que tienen como mínimo hasta el próximo mes de enero.

Para analizar sobre ello y para desgranar los entresijos de ambos conjuntos vuelve un nuevo capítulo de El Debate de ESTADIO Deportivo en el que Alejandro Sáez, Rafa Cala y Óscar Murillo repasan la labor en Nervión y Heliópolis.

Un trabajo que, en líneas generales, es bastante positivo tanto en el Sevilla FC como en el Betis, habiéndose sabido reforzar en sus líneas. Especialmente llamativo es el salto que ha sabido darle Monchi al Sevilla FC, donde Lopetegui podrá contar con muchísimo más fondo de armario. El Betis, por su parte, ha sabido potenciar la vanguardia y el eje de la zaga, especialmente. La única duda, quizá, es cómo aguantará esta plantilla las tres competiciones.

No te pierdas El Debate de ED en el vídeo que acompañaa la noticia y participa en redes utilizando la etiqueta #ElDebateED.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram