Haro: Pellegrini, el Ferencvaros, la final de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán...

Haro: Pellegrini, el Ferencvaros, la final de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán...
Haro: Pellegrini, el Ferencvaros, la final de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán... - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
Ángel Haro, presidente del Betis, ha repasado la actualidad del conjunto verdiblanco en la mañana de este miércoles, antes de partir la expedición a Hungría desde el aeropuerto de San Pablo para medirse ante el Ferencvaros. Junto a los contactos para la renovación de Fekir, el mandamás también se refirió a otras cuestiones. "Estamos tranquilos pero no hay que perderle el respeto al rival. Es un equipo que está arriba en su competición doméstica y está acostumbrado también a jugar competición europea y vamos con respeto pero confiados con las posibilidades que tenemos", apuntó Haro, una vez que el Betis se impusiera por 4-3 al Celtic en el primer partido de la 
Sobre el buen momento por el que atraviesa el Betis de Pellegrini, dijo: "Las sensaciones que está mostrando el equipo es lo que se ve también en el vestuario, con gente buena y con calidad, bien dirigido y eso te da confianza. Cada partido es un mundo y si vamos en la misma línea, podemos tener muchas alegrías".

Junto a ello, Haro se refirió a otros temas, como la confianza que reina actualmente en la entidad sobre la imagen del primer equipo: "Y la competitividad que tiene el equipo. Es muy difícil hacernos goles, el equipo está trabajando muy bien, todos los jugadores están enchufados y las rotaciones, prácticamente el que sale lo hace mejor que el que no está".

La final de la Europa League en el Sánchez-Pizjuán

"No pensamos en eso, pensamos en el Ferencvaros y luego en el Villarreal. Tenemos que estar centrados en este partido y ya vendrá lo que tiene que venir".

El nivel ofensivo del Betis

"Desde que estoy de presidente quizá sea el Betis con más caudal ofensivo, es un Betis muy directo y probablemente sea el Betis más ofensivo que recuerdo".

Asentarse en Europa

"Asumiendo la complejidad que esto significa porque al final tienes que el séptimo u octavo presupuesto y tienes que estar ahí peleando cada año, pero debe ser lo habitual. Hace tres años que no estábamos en esta tesitura y hay que hacerlo habitual pero sin quitarle el mérito que tiene".

Un mensaje de ambición a los béticos

"Optimismo y agradecimiento porque siempre están ahí cuando se les necesita. Tenemos una infantería bética que acompaña al equipo y darle las gracias".

Horarios de LaLiga

"Estamos en contacto directo con la Liga y cada vez que hay una cosas de estas charlamos con ellos. No somos el único equipo. Es verdad que la ventana FIFA está produciendo situaciones que otros años no se han producido. A los equipos que jugaban competición europea se les respetaba más. Hay otros equipos que están en otras competiciones y tienen el mismo tiempo de descanso. Es una desventaja pero es un mal común y hay que adaptarse".

La ampliación de los aforos en LaLiga

"Nos invita a ser optimistas pero no tenemos conocimiento de lo que se va a producir. Es un motivo de satisfacción. Nos gustaría que todos nuestros aficionados puedan ir a los partidos del Betis y parece que puede ser en breve y también es una noticia positiva porque significa que la incidencia del covid está disminuyendo de manera sustancial".

Ante el Celtic y Ferencvaros, sin la elástica verdiblanca

"Es una pena que no podamos lucir nuestros colores pero son normas de UEFA y poco podamos hacer"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram