La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La maleta de Ceballos, sanción a Fekir, el plan de Monchi para enero, billetes a Qatar... así vienen las portadas

16.11.2021 | 09:45
La maleta de Ceballos, sanción a Fekir, el plan de Monchi para enero, billetes a Qatar... así vienen las portadas

El corazón en la maleta de Dani Ceballos, que estudia la hoja de ruta para aclarar su futuro de cara a las dos próximas ventanas del mercado de fichajes, con el Real Betis siempre atento a lo que ocurra con el utrerano cuando se confirme una salida del Real Madrid que se da por cantada. También están pendientes del mercado en el Sevilla FC. "Algo haremos", asegura Monchi, el director deportivo nervionense, antes de dar unos brochazos de por dónde irán sus intenciones para reforzar al equipo en enero. De igual modo, el presidente blanquirrojo, José Castro, aclaró el futuro de Luuk de Jong, a quien el FC Barcelona está deseando mandar de vuelta al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Otra de las noticias del día es la dura sanción que la UEFA le ha impuesto a Nabil Fekir por su expulsión en el nefasto encuentro ante el Bayer Leverkusen: deberá cumplir tres partidos de castigo y se perderá las dos últimas jornadas de la Fase de Grupos de la Europa League, frente a Ferencvaros y Celtic, así como el duelo de ida de la primera eliminatoria, siempre que los pupilos de Manuel Pellegrini se clasifiquen.

También han sido noticias Daniel Alves, en Barcelona, y Luka Modric, en Madrid. El lateral derecho brasileño pasó el reconocimiento médico y se entrenó por primera vez a las órdenes de su excompañero Xavi Hernández, nuevo técnico culé, y aseguró que con la camiseta del Barça se siente "un superhéroe". El centrocampista croata, por su parte, ha alcanzado un acuerdo para ampliar un año más su contrato con el Real Madrid y seguir en LaLiga hasta 2023. Una gran noticia para celebrar la clasificación directa de su selección para el Mundial de Qatar 2022.

No han corrido la misma suerte las dos últimas campeonas de Europa. Ya el domingo, Portugal perdía en Lisboa contra Serbia (1-2) y se veía condenada a jugarse su billete mundialista en la complicadísima repesca. La misma suerte corrió en la noche del lunes Italia, quien se estrelló ante el muro de Irlanda del Norte, no pasó del empate sin goles y se ve abocada también a luchar a la desesperada por estar en la cita del próximo verano. Los diarios deportivos italianos lamentan lo que consideran toda una debacle

En Qatar les esperan, además de una rejuvenecida selección española y de la mencionada Croacia, los vigentes campeones del mundo y de la Liga de Naciones, una Francia que hoy se enfrenta a Finlandia ya sin nada en juego, e Inglaterra, que atropelló a San Marino con un llamativo 0-10 y cuatro goles del delantero del Tottenham Harry Kane.   

Todas estas noticias y muchas más, en la galería elaborada por ESTADIO Deportivo con las portadas de los principales periódicos deportivos en este martes, día 16 de noviembre de 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal