El Chelsea se cruza otra vez en el camino del Sevilla

El Chelsea se cruza otra vez en el camino del Sevilla
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC no busca, en principio, otro centrocampista de corte defensivo en el mercado invernal y, seguramente, tampoco lo hará en verano, pues tiene avanzadas las renovaciones de Fernando y Joan Jordán, amén de haber firmado en la última ventana de transferencias a Delaney, aunque, lógicamente, su director general deportivo, Monchi, está al tanto de los futbolistas que descollan en diferentes latitudes y demarcaciones. Oportunidades de mercado y no tanto, ya que cada vez se presenta más difícil la tarea de reclutar barato, revalorizar jugadores y venderlos luego mucho más caros. Es mucha la competencia que busca exactamente lo mismo.

Uno de estos casos pone en el camino nervionense a importantes clubes europeos, como ya se explicaba en la información publicada por ESTADIO Deportivo recientemente, de tal manera que Juventus y Chelsea estarían intensificando su seguimiento al susodicho. Incluso, los londinenses estarían dispuestos a formalizar su interés en una oferta que rondaría los 40 millones de euros y que contentaría al dueño de sus derechos federativos, el Mónaco. Ahora, el afamado periodista, especializado en asuntos de mercado, Nicolò Schira, añade a la carrera por este pivote a Real Madrid, Liverpool y Bayern de Múnich, aunque especifica que los 'blues' están realmente encaprichados y que no piensan dejarse avasallar.

El efectivo en cuestión es Aurélien Tchouaméni, mediocampista de cierre que los monegascos firmaron hace dos veranos del Girondins por la nada despreciable cifra de 18 kilos y que, ahora, revenderán por no menos del doble. Oriundo de Camerún y con tan sólo 21 años de edad, es un fijo en el equipo del Principado, amén de haber estrenado en septiembre internacionalidad absoluta con Francia de la mano de Didier Deschamps, aunque ya se había forjado una carrera en las inferiores del país vecino desde categoría sub 16. Un gran futbolista que, salvo milagro, se escapa de las posibilidades de un Sevilla FC que deberá buscar 'perlas' con otros nombres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram