La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Relacionan al Sevilla con Tchouaméni

27.09.2021 | 11:21
Relaciona al Sevilla con Tchouaméni.

Aurélien Tchouaméni es una de las grandes promesas del fútbol francés. A sus 21 años, el joven pivote está cuajando una actuación con el Monaco, donde juega como pivote defensivo, aunque también puede jugar más adelantado, como mediocentro.

El conjunto monegasco lo firmó en 2020 procedente del Girondins de Burdeos por una cantidad cercana a los 18 millones de euros, teniendo contrato hasta 2024. Año y medio después, el rendimiento del futbolista ha dado la razón a los que apostaron por él, siendo su valor de mercado (según Transfermarkt) de 30 millones de euros.

El curso pasado, Tchouaméni jugó un total de 42 partidos con el Monaco, participando en siete goles. Este curso suma uno en 13 participaciones. Un rendimiento que, lógicamente, ha despertado el interés de varios clubes europeos de primer nivel, tal y como informa 'Calcio Mercato'.

Juventus y Chelsea, según la citada fuente, son las entidades que más interés estarían demostrando en las últimas semanas. Unas 'novias' entre las que también colocan al Sevilla FC de Monchi, quien llevaría años siguiendo las evoluciones del futbolista sin que los contactos con su entorno hayan ido nunca más allá del seguimiento. De hecho, aseveran, la Juventus tampoco estaría por la labor de hacer un fuerte desembolso por el pivote galo, de origen camerunés.

Sería el Chelsea, por tanto, el gran favorito, estando dispuesto a darle forma a una oferta de unos 40 millones de euros. Una cifra que en Mónaco verían con buenos ojos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal