La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Alegría del Betis; el United mira a Sevilla; Cádiz y Granada, goleados; Champions; lío en Francia... así llegan las portadas

22.11.2021 | 08:58
Alegría del Betis; el United mira a Sevilla; Cádiz y Granada, goleados; Champions; lío en Francia... así llegan las portadas

La contundente victoria del Real Betis en Elche (0-3) sacó del descenso al Granada CF, que sólo dos horas antes había sido atropellado por el Real Madrid (1-4), y dejó sin trabajo a Fran Escribà, despedido por los ilicitanos y cuarto técnico cesado en estas 14 jornadas celebradas en LaLiga. También recibió un duro correctivo el Cádiz CF, que se llevó un 4-0 de su visita al Coliseum de Getafe. El Sevilla FC, concentrado en el importante choque del martes ante el Wolfsburgo, amaneció el domingo como líder con 28 puntos, pero volvió a la tercera plaza de la clasificación adelantado por la Real Sociedad (29) y el cuadro merengue (30).

El Getafe recuperó su confianza a costa de minar la del Cádiz CF. A base de centros laterales culminados con potentes testarazos, con protagonismo de sus futbolistas uruguayos en tres asistencias repartidas entre Damián Suárez y Mauro Arambarri más el gol de Mathías Olivera. Con el cuarto para enmarcar de Jaime Mata, el Getafe se levantó de la lona y recuperó la esperanza para luchar por la salvación. De momento, su triunfo ante el Cádiz firmando en un solo partido los goles que tardó once jornadas en conseguir, le permitió abandonar el 'farolillo rojo' y ver la zona de permanencia a solo dos puntos tras firmar el peor arranque de su historia en Primera división. Quique Sánchez Flores ha logrado resucitar al equipo y volver a hacer disfrutar al Coliseum Alfonso Pérez.

El Real Madrid sumó una convincente victoria en Granada (1-4) y recuperó el liderato de LaLiga que perdió en la novena jornada, gracias al empate de la Real Sociedad ante el Valencia (0-0), en el último encuentro de la sesión dominical de la decimocuarta fecha. Con el tridente ofensivo Asensio-Benzema-Vinicius, una auténtica pesadilla, y estelares en la medular Modric y Kroos, el equipo de Ancelotti superó con nota el compromiso pese a una fase en la que el conjunto de Robert Moreno esbozó una reacción y le puso en problemas.

El Real Betis rompió su dinámica negativa de resultados previa al parón liguero y profundizó en la del Elche tras ganar con autoridad en su visita al estadio Martínez Valero (0-3) en un partido sin historia que resolvió el conjunto heliopolitano en los primeros 26 minutos con goles de Juanmi, Willian José (penalti) y Fekir. Sólo tras la expulsión de Bellerín, a más de 20 minutos para el final, los locales tuvieron algunas opciones de engancharse al partido, pero todas fueron bien resueltas por el portero Rui Silva, que regresaba a la titularidad.

En Inglaterra, el noruego Ole Gunnar Solskjaer fue destituido este domingo como entrenador del Manchester United por la mala racha de resultados, coronada por la goleada sufrida el sábado en casa del Watford (4-1), y Michael Carrick se hará cargo del equipo de manera interina hasta la llegada de un nuevo técnico. En la lista elaborada por la prensa local está el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, aunque es Zinedine Zidane quien la encabeza. Pochettino, Brendan Rodgers, Ten Haag y hasta Luis Enrique han sonado también como candidatos para arrancar ya en la 22/23.

En Francia se vivió el suceso más lamentable del fin de semana. Y no es la primera vez que ocurre. El lanzamiento de una botella desde la grada impactó en el rostro de Dimitri Payet y el incidente acabó con la suspensión del encuentro de la Ligue 1 entre el Olympique de Lyon y Olympique de Marsella. Payet fue alcanzado por una botella llena de agua cuando se disponía a sacar un córner a los cinco minutos del encuentro en Lyon, y el árbitro mandó a los dos equipos a los vestuarios suspendiendo el partido.

Todo esto y mucho más, en la galería elaborada por ESTADIO Deportivo con las portadas de la prensa deportiva para este lunes, día 22 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal