La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El posible once del Sevilla FC ante el Getafe

08.01.2022 | 09:34
El posible once del Sevilla FC ante el Getafe

El Sevilla FC, subcampeón de invierno como segundo clasificado en LaLiga, inaugura la segunda vuelta en la sobremesa de este domingo (16:15 horas) con un choque en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Getafe CF de Quique Sánchez Flores, que ha dedicado elogios al cuadro de Julen Lopetegui y que llega precisamente después de ganar al Real Madrid y permitir a los nervionenses recortar su distancia con el liderato a cinco puntos (con un partido más para los merengues). Eso sí, los azulones estarían en la zona alta de la tabla desde la llegada del nuevo míster, con seis jornadas consecutivas sin perder (tres triunfos y otros tantos empates), por lo que únicamente el estropicio de la eliminación copera a manos del Atlético Baleares aparece en su debe más reciente (y por el 5-0, no por la conveniencia, ya que, así, se centra en lograr la salvación).

Previsiblemente, habrá que esperar hasta última hora para conocer la lista de convocados del cuadro blanquirrojo, que en estos meses de incesante plaga de lesiones suele ocultar el técnico vasco. Karim Rekik se lesionó en el calentamiento previo al duelo copero de Zaragoza y Augustinsson fue sustituido y acabó con náuseas en el vestuario; mientras que Fernando ni siquiera viajó por culpa de un esguince de tobillo.

Además, son bajas seguras por diversas dolencias jugadores como Lamela, Suso, Navas o Delaney, además de los tres jugadores convocados por Marruecos para la Copa de África: Bono, En-Nesyri y Munir. Ante esta situación, Lopetegui tendrá que volver a tirar de jugadores del Sevilla Atlético, y todo apunta a que canteranos como Iván Romero, Nacho Quintana, Valentino, Juanlu o Luismi podrían volver a entrar en la convocatoria para recibir a los azulones.

No se dan nada mal las visitas del 'Geta' a Nervión a un Sevilla FC que sólo ha perdido en cuatro de sus 18 partidos oficiales (21 por ciento) disputados en Eduardo Dato ante los madrileños, rival frente al que ha cosechado 11 victorias (63 por ciento) y tres empates (16%).

Será un choque especial para Lucas Ocampos. El pasado 2021 fue muy complicado para el argentino, que no levantó cabeza, precisamente, desde un Sevilla-Getafe en el que fue cazado brutalmente por Djené. A partir de ahí arrastró muchos problemas en su tobillo y el gol -su bien más preciado como sevillista- se le resistía. Acabó el año al alza y ha empezado 2022 muy bien: gol en Cádiz y asistencia en Zaragoza.

Consulta en la siguiente galería elaborada por ESTADIO Deportivo el posible once del Sevilla FC ante el Getafe CF en la jornada 20, la primera de la segunda vuelta de LaLiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal