Estadio DeportivoHueco blanco

Las notas de los jugadores del Betis en el derbi ante el Sevilla

Las notas de los jugadores del Betis en el derbi ante el Sevilla
22
José LópezJosé López5 min lectura
Pellegrini suplió la baja de Juanmi con su sustituto natural, Tello; y sorprendía con la presencia de Claudio Bravo en el once. El chileno no jugaba desde el 21 de enero ante el Espanyol.

La apuesta no le salió bien y, pese a que el chileno comenzó sacándo una mano ante En-Nesyri, luego llegaría tarde en la salida ante el marroquí y le derribaría; y se 'comería' el disparo de Munir que significó el 2-0.

La primera parte se vio, su equipo se vio totalmente sometido por un Sevilla que jugó a un rito superior.

El Ingeniero rectificó en el descanso y eso, unido al cansancio sevillista, le dio el mando del encuentro. Le faltó crear ocasiones claras ante un Sevilla que se defendió muy bien.






BRAVO: 3
No estuvo afortunado en su regreso. Aunque empezó bien, luego cometería un claro penalti y fallaría en el gol de Munir.


BELLERÍN: 6
Muy exigido en defensa por Acuña en la primera mitad, no pudo soltarse hasta la segunda mitad, cuando creó el mayor peligro por su banda.

BARTRA: 5
Alternó acciones defensivas decisivas con otras en las que erró claramente, como la que propició el penalti sobre En-Nesyri, donde perdió la pelota. Cabeceó al borde del descanso en la primera llegada bética y tuvo una ocasión muy clara en la segunda mitad que se le fue fuera.

VÍCTOR RUIZ: 5
No tuvo errores flagrantes, pero por su perfil llegaron las mejores acciones sevillistas, que encontró muchos huecos entre el catalán y el lateral zurdo.

ÁLEX MORENO: 5
Falló la mejor ocasión del Betis tras un buen centro de Bellerín. Sólo apareció en ataque tras el descanso. superado por Tecatito en labores defensivas.


GUIDO RODRÍGUEZ: 4
No tuvo su mejor partido el argentino y su técnico lo retiró tras ver una amarilla por llegar tarde, en parte, recordando lo que pasó en el primer derbi.


WILLIAM CARVALHO: 4
Apenas se le vio en el tiempo que estuvo en el terreno de juego. Con el Sevilla presinando muy arriba y el Betis a merced de su rival, el mediocentro portugués apenas participó. Tal vez debí bajar para ayudar a sacar la pelota.

CANALES: 7
El mejor del Betis. Muy excitado en el arranque, tuvo un rifi rafe con Jordán que le costó la amarilla. Fue de menos a más y acabó monopolizando el balón y ayudando a su equipo a superar la primera línea de presión sevillista. Estuvo muy lejos de la zona donde hace daño. Salvo en la falta final.

FEKIR: 6
Fue de lo mejor del Betis en la primera parte. Con el monopolio del balón para el Sevilla, el francés bajó para ayudar en la salida y dio respiro a sus compañeros. Una dura entrada de Acuña le acabó costando la sustitución. Mañana se verá cómo puede afectarle de cada a la Copa y al duelo ante el Atlético.

TELLO: 5
Tuvo la primera gran ocasión del Betis con un disparo que Bono sacaba con un paradón. Se le vio poco más. Tuvo que defender más que atacar y la defensa no es su fuerte.

BORJA IGLESIAS: 6
Peleón, como siempre. Su lucha con Duiego carlos hizo saltar chispas. En la segunda parte casi remata una jugada que pudo cambiar el partido.


JOAQUÍN: 7
A banda cambiada o por la suya natural, su entrada dio otro aire al Betis y generó superioridad en ambas bandas.

AITOR RUIBAL: 6
Tuvo una gran ocasión a pase de Bellerín que se le fue rozando la escuadra. Su lucha ayudó a que el Betis generara peligro en la segunda parte.

WILLIAN JOSÉ: 4
Salió por Borja Iglesias para tratar de cazar alguna dentro del área y casi no tocó la pelota.

PAUL: S.C.
Suplió a Guido Rodríguez y apenas se le vio.


MANUEL PELLEGRINI: 5
Su equipo no jugó a lo que él quiere en la primera mitad, aunque en parte fue por mérito del rival. En la segunda, introdujo cambios que dieron otro aire al Betis, aunque no fue suficiente.