Un Betis 'fundido', las 'gangas' que busca el Barça, la noche del Villarreal...
Rafa Gutiérrez 03.05.2022 | 08:59Así vienen las portadas más destacadas de la prensa deportiva de este martes 3 de mayo
Las portadas de la prensa deportiva de este martes 3 de mayo llegan a caballo entre el final de la jornada 34 de LaLiga y el comienzo de los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League. Pero vamos por partes, anoche el Real Betis no pudo pasar del empate a cero ante el Getafe perdiendo así la oportunidad de acercarse más al Atlético de Madrid en la lucha por los puestos de Champions League. Los de Manuel Pellegrini acusaron el esfuerzo anímico y físico tras la final de Copa y el punto sumado les deja a tres de distancia de los 'colchoneros' que esta jornada se miden al Real Madrid ya campeón en el derbi madrileño.
Y hoy comienzan la vuelta de las semifinales de la Champions con el Villarreal-Liverpool. Los de Unai Emery afrontan este martes ante el Liverpool el reto mayúsculo de superar un 2-0 en contra de la ida en Anfield Road para acceder por primera vez en su historia a una final de la Liga de Campeones, con el estímulo de haber sido capaz de dejar en la cuenta en octavos y cuartos de final a los todopoderosos Juventus y Bayern Múnich. La gesta que debe realizar ahora para conseguir un 3-0 o resolver el pase en los penaltis nada tiene que ver con la forma en la que superó a sus dos rivales anteriores, pues nunca estuvo en una situación de desventaja tan clara como ahora. El equipo de Unai Emery necesitará completar uno de los mejores partidos de su historia y la clasificación supondría también uno de los mayores hitos en la historia del club para lo que cuenta con el apoyo de la afición que llenará el estadio a reventar.
Mañana miércoles será el turno para la segunda semifinal entre Real Madrid y Manchester City. A día de hoy, la única duda de Ancelotti está entre el uruguayo Fede Valverde o el brasileño Rodrygo en racha goleadora, ahí definirá el sistema de juego del Real Madrid tras la advertencia en plena locura del Etihad, donde naufragó con su habitual 4-3-3, y se armó cuando metió un cuarto centrocampista. Es la gran incógnita de un once de gala que perderá la jerarquía de David Alaba en el centro de la zaga. Forzó en el Etihad y las consecuencias fueron peores. Una recaída de una lesión muscular que prácticamente descarta al austriaco para la vuelta de las semifinales. Turno para Nacho, el eterno 'comodín' al que siempre recurrir por un técnico madridista.
Mientras tanto, en Barcelona vuelve a sonar con fuerza dos laterales para el equipo de Xavi Hernández: Marcos Alonso y César Azpilicueta. Ambos acaban contrato en 2023 pero esperan que su club les deje salir ya a bajo precio. Aquí puedes ver las portadas más destacadas de la prensa deportiva del día de hoy.

Lo último | Lo más leído |
- Isco Alarcón, a cerrar el círculo con el Betis
- Dejó 35 kilos en Nervión y ahora el Barça se empeña en devolverlo al Sevilla; aquí su opinión sobre un posible retorno
- En Londres ponen precio a Koundé... y se acerca a lo que quiere el Sevilla
- La despedida de Suso en una sentida carta a la afición del Sevilla
- Pellegrini repasa las cinco bajas del Betis para Madrid y rechaza "homenajes en el campo" para Joel o Tello
- Pellegrini tiene claro qué hacer si se cruza con Ceballos y revela que hablará con Haro y Cordón en el avión del Betis
- El sonado fiasco del Sevilla con Martial: un gol, una asistencia, tres lesiones y una ´despedida a la francesa´
- El presidente del Sevilla responde con un zasca al apelativo de "estadio de Mickey Mouse"
- El rojillo de moda por el que un necesitado Osasuna se resiste a negociar; Atlético, Villarreal, Sevilla y Betis ya preguntaron por él
- Denis Suárez condiciona el plan en un contexto de ´Se Vende´
- Joaquín, "feliz" por un gran año para el Betis, a por otro récord: "Voy a por él"
- Las notas del Real Betis en el Santiago Bernabéu
- El Roma se asegura la Liga Europa el año que viene
- Real Madrid-Real Betis (0-0): Los dos campeones se tutean, pero se respetan
- El presidente de Argentina expresa profundo asco por la violencia de género
- El PSG confirma que Di María no seguirá la próxima temporada
- Hamilton: Feliz, aún no somos los más rápidos pero vamos por buen camino
- Evans, nuevo líder del rally de Portugal; Dani Sordo, tercero
- Argentina prepará la Finalissima ante Italia en Bilbao
- Wimbledon no repartirá puntos ATP
