El Betis aprieta, turno para el Sevilla, Rudiger al Madrid y Haaland al City...

El Betis aprieta, turno para el Sevilla, Rudiger al Madrid y Haaland al City...
15

Así vienen las portadas de la prensa deportiva de este miércoles 11 de mayo

Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
Las portadas de este miércoles 11 de mayo llegan cargadas con la resaca de los primeros partidos de la jornada 36ª de LaLiga donde el Real Betis recuperó la senda del triunfo cinco jornadas después. Los de Pellegrini recuperaron la pegada y la eficacia que les hicieron terceros mucho tiempo ante su víctima favorita de la 21/22 para casi certificar la quinta plaza. Y hoy es turno para el Sevilla FC. Aunque la segunda plaza se ha complicado, los nervionenses buscan el triunfo que les asegure ya la Champions y no esperar más jornadas, haciendo bueno el punto postrero en Villarreal, aparcando debates y crisis.

El Real Madrid ya ha fichado a Rüdiger. Aunque su anuncio no será oficial hasta después de la final de la Champions League, el central alemán ya ha pasado reconocimiento médico con el conjunto blanco y firmará por cuatro años. El que sí ha anunciado el acuerdo por Haaland ha sido el Manchester City. El jugador, aún en las filas del Borussia Dortmund, se incorporará al City el próximo 1 de julio de 2022.

Los celestes pagarán la cláusula de rescisión del jugador noruego, que asciende a 60 millones de libras (70 millones de euros), para hacerse con Haaland, que ha pasado las tres últimas temporadas en el Borussia de Dortmund, después de despuntar en el fútbol austríaco con el Salzburgo.

El Barça se impuso por 3-1 al Celta con dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang y uno de Memphis Depay en un partido en el que Ronald Araujo tuvo que ser evacuado del terreno de juego en ambulancia tras recibir un golpe en la cabeza. En el minuto 30 Ousmane Dembélé se deshizo de dos jugadores en la banda derecha y después de una rápida conducción cedió la pelota a Memphis Depay en la frontal del área, que hizo el 1-0. Y, en el 41, Aubameyang aprovechó un mal rechace de la defensa visitante para ejecutar un disparo mordido dentro del área que supuso el 2-0.

El mismo Aubameyang hizo el 3-0 en el minuto 48 rematando al primer toque un centro de Dembélé desde la derecha. Pero tan solo dos minutos después un mal pase de Ter Stegen a Araujo lo aprovechó el Celta para recuperar el balón en el área del Barça y Iago Aspas definió por raso para poner el 3-1. El equipo gallego jugó con un futbolista menos desde el minuto 58, cuando Jason Murillo fue expulsado con roja directa al hacer una falta sobre Memphis Depay en una ocasión manifiesta de gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto1
Foto 2
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto2
Foto 3
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto3
Foto 4
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto4
Foto 5
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto5
Foto 6
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto6
Foto 7
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto7
Foto 8
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto8
Foto 9
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto9
Foto 10
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto10
Foto 11
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto11
Foto 12
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto12
Foto 13
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto13
Foto 14
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto14
Foto 15
Las portadas del miércoles 11 de mayo - foto15

Las portadas del miércoles 11 de mayo

Hueco blanco