Pulso sevillano por la Champions; Hazard enfoca al Cádiz, Lewandowski, Ben Yedder, títulos para Oporto y Liverpool...

15.05.2022 | 10:11
Pulso sevillano por la Champions; Hazard enfoca al Cádiz, Lewandowski, Ben Yedder, títulos para Oporto y Liverpool...

Así vienen las portadas de los principales periódicos deportivos en este domingo, 15 de mayo de 2022, con mucho en juego en todas las ligas del continente europeo

A falta de dos jornadas para el final de la temporada 2021/2022, sólo queda disponible una plaza para la Champions League y será un representante hispalense. Para que el elegido sea el Sevilla FC, debe quedarse fuera el Real Betis y viceversa, lo que dota de cierto morbo estas dos últimas jornadas de LaLiga, con el precedente de 2005 en la memoria colectiva de unos y otros, aunque con sensaciones muy diversas, como es lógico.

Los de Lopetegui están a sólo un punto de sellar el pasaporte a la máxima competición continental, pero visitan al Atlético, que acaba de arrebatarle la tercera posición y le tiene tomada la medida en sus duelos en Madrid. Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini, con la Europa League asegurada por su condición de campeón de Copa, busca la guinda a una gran temporada con 'sorpasso' como estímulo final. Hoy se despiden de su afición ante un Granada CF que tiene media permanencia en el bolsillo y querrá tener la otra media.

Lo mismo le sucede a un Cádiz CF que dio un pasito atrás en su camino a la salvación tras caer por 3-0 en San Sebastián y que ahora recibe a un Real Madrid sin nada en juego y donde tendrá minutos Hazard. Carlo Ancelotti ni siquiera ha convocado a Benzema, Vinícius ni Courtois, sus tres mejores efectivos.

Por otro lado, fuera de España, destaca el anuncio de Robert Lewandowski de que quiere dejar el Bayern de Múnich alemán o el título del Liverpool FC, que se impuso en la tanda de penaltis al Chelsea FC en la final de la FA, el único título inglés que se le resistía a Jürgen Kloop, preocupado por las lesiones de Mo Salah y Virgil van Dijk a sólo dos semanas de la final de la Champions contra el Real Madrid.

En Portugal, el Oporto se hizo con el título liguero; los dos milanistas luchan por el Scudetto en Italia y, en Francia, tres goles del ex del Sevilla FC Wissam Ben Yedder llevaron a la remontada ante el Brest al Mónaco (4-2), que se instaló en la segunda plaza de la Ligue 1, con un pie en la próxima edición de la Ligua de Campeones igual que el Marsella, que cayó a la tercera posición tras perder contra el Stade Rennes.

Consulta, en esta galería elaborada por ESTADIO Deportivo, las portadas de los principales diarios deportivos en este domingo 15 de mayo de 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal