Cita con la Sevilla League, el retorno de Lainez, un inverosímil 'Objetivo Koundé', Sarabia, Messi, Mbappé...

18.05.2022 | 09:31
Cita con la Sevilla League, el retorno de Lainez, un inverosímil 'Objetivo Koundé', Sarabia, Messi, Mbappé...

Final de la Europa League, fichajes, la previa del final de LaLiga... así llegan las principales portadas deportivas para este miércoles, día 18 de mayo de 2022

Tan lejos y tan cerca. Sevilla soñó, durante al menos dos rondas, con poder celebrar una fiesta completa en la noche de este miércoles 18 de mayo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y que Sevilla FC y Real Betis fuesen los contendientes en la final de la UEFA Europa League que hoy se celebra en el estadio del hexacampeón de la competición con el Eintracht de Frankfurt alemán y el Rangers FC escocés luchando por el título.

Al presidente del Sevilla FC, José Castro, le tocó hacer de anfitrión en la previa. Esta copa, gemela de las seis que hay en las vitrinas de Nervión, no se quedará en la ciudad ni en un estadio que en la 22/23 volverá a escuchar la música de Champions. El presidente blanquirrojo, en este sentido, admitió que toca vender, ingresar y, partir de ahí, reconfigurar el proyecto para afrontar la próxima campaña.

Muy pendientes de esas ventas del Sevilla FC están en el FC Barcelona, donde Joan Laporta sigue vendiendo la luna a sus aficionados. Haaland, Mbappé o ganar LaLiga han sido algunas de sus promesas fallidas en los últimos meses. Ahora, la última del presidente culé es señalar a Jules Koundé como objetivo del Barça y como prioridad absoluta para Xavi Hernández; obviando que Monchi ya ha rechazado ofertas de más de 60 millones, que la entidad  catalana no tiene liquidez económica y queriendo hacer creer a sus seguidores que lo conseguirán "metiendo en la operación a Sergiño Dest y a Clement Lenglet". Del todo inverosímil.

También se mueve el mercado en el Real Betis, donde Diego Lainez sigue apareciendo como objeto de deseo del Club América de México, club en el que se formó, con el que debutó en la elite, del que dio el salto a Europa hace ahora poco más de tres años y que ahora pretende repatriarlo, al menos durante seis meses de cesión. El extremo azteca quiere seguir en el viejo continente, pero ha contado muy poco para Pellegrini y debe estudiar su futuro.

Entrevista a Pablo Sarabia, la última hora de Mbappé y el Real Madrid, las dudas de Messi en el PSG... consulta en esta galería elaborada por ESTADIO Deportivo las principales portadas deportivas de este miércoles, día 18 de mayo de 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal