La final de Sevilla, de Koundé a Koulibaly, el camino del Betis y Bellerín, Clásico europeo, Modric, Sampaoli...

19.05.2022 | 09:20
La final de Sevilla, de Koundé a Koulibaly, el camino del Betis y Bellerín, Clásico europeo, Modric, Sampaoli...

Europa League, fichajes, Euroliga... así llegan las principales portadas de los periódicos deportivos para este jueves, día 19 de mayo de 2022

En Sevilla y en la casa del club más laureado de la UEFA Europa League, el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Eintracht de Frankfurt se alzó campeón pero antes tuvo que sufrir de lo lindo y esperar hasta la medianoche para poder tocar la plata. Los pupilos de Oliver Glasner fueron de menos a más, supieron enderezar el partido a tiempo, y definieron en los penaltis con una gran parada de Kevin Trapp. El cuadro germano venció por 5-4 al Rangers FC en la tanda de penaltis tras el 1-1 de los 90 minutos reglamentarios y alargó así su idilio con España en esta temporada en la que han eliminado a Real Betis y al FC Barcelona, para conquistar el título en el feudo del Sevilla FC.

Uno de los anfitriones de la velada fue el presidente nervionense, José Castro, quien presumió de gestión y de instalaciones en varias intervenciones ante los medios de comunicación antes de la final. También tuvo que salir al paso de la osadía del FC Barcelona, que había señalado como prioridad al central sevillista Jules Koundé... aunque pretendían ficharle en 'especies', metiendo como monedas de cambio a Sergiño Dest y a Clement Lenglet. En Nervión quieren una cantidad muy cercana a la cláusula y en Cataluña han respondido hoy cambiando de prioridad: ahora, a por Koulibaly (Nápoles).

En el Real Betis, por su parte, ayer celebraron un emotivo acto de familia en el que el club obsequió a los jugadores que habían alcanzado los 100 partidos oficiales a lo largo de esta temporada y también a los que se despiden, como Joel Robles, Cristian Tello o Héctor Bellerín, al menos por el momento. El lateral catalán volverá al Arsenal Fc después de su cesión pero, tras sus lágrimas en el adiós al Benito Villamarín, el presidente Ángel Haro deseó un reencuentro: "A ver si nos encontramos otra vez en el camino".

Luka Modric, premiado por ser leyenda viva en el Real Madrid, a vueltas con Robert Lewandowski y su posible fichaje por el Barça, Jorge Sampaoli en Marsella (Francia), o el Clásico de baloncesto entre merengues y culés en las semifinales de la Final Four de la Euroliga son otros de los temas de interés en el repaso a las principales portadas deportivas de este jueves, día 19 de mayo de 2022 y que puedes consultar en esta galería elaborada por ESTADIO Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal