La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 24 de junio de 2022

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 24 de junio de 2022
- Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 24 de junio de 2022

- DE NERVIÓN A EUROPA
El calendario de LaLiga 2022/2023 anunciado este jueves por la RFEF programa un apasionante duelo entre Sevilla FC y Real Betis para el 21 de mayo de 2023 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la postrera jornada 35 y con todos los objetivos en juego. La primera edición de El Gran Derbi será el 6 de noviembre en el Benito Villamarín, justo antes del parón para el Mundial. Los de Manuel Pellegrini abren y cierran la temporada en casa frente a Elche y Valencia, respectivamente; mientras que los de Julen Lopetegui arrancan y concluyen a domicilio con visitas al CA Osasuna y a la Real Sociedad.

- EL 'PLAN LAINEZ'
El Betis rechaza una oferta del Sporting de Braga y ofrece la renovación al joven mexicano, que termina en 2024, como requisito para salir cedido en busca de regularidad y minutos que le ayuden a llegar a tope al Mundial de Qatar.

La idea es perfilar el futuro del extremo azteca antes de que arranque la pretemporada del equipo verdiblanco, que ha anunciado al Olympique de Marsella de Pau López y Sampaoli como su cuarto rival veraniego.

- TEBAS VE A KOUNDÉ EN EL BARÇA
Después de ser el primero en destapar la magnitud de la crisis económica del FC Barcelona, el presidente de LaLiga ahora sí ve posible la operación de 63 millones (23+40) de la que hablan en la Ciudad Condal, así como otras como las de Robert Lewandowski (Bayern Múnich) o Bernardo Silva (Manchester City). 

Además, el seleccionador ruso y ex de varios clubes de LaLiga Valeri Karpin 'ficha' para el Sevilla FC al joven delantero uzbeko Eldor Shomudorov, con poco protagonismo en la AS Roma de Jose Mourinho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram