Hueco blanco

Ceballos y Bellerín, caminos cruzados; presión por Koundé, el once de Xavi, un ofrecimiento Hermoso...

Ceballos y Bellerín, caminos cruzados; presión por Koundé, el once de Xavi, un ofrecimiento Hermoso...
20
SPORT

Así llegan las portadas de los principales periódicos deportivos en la mañana de este sábado, 25 de junio de 2022

Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
El mercado estival de fichajes se mueve despacio, de manera inversamente proporcional al ruido mediático que genera. En este sentido, el más alborotador sigue siendo el FC Barcelona, quien sigue empeñado en armar un once de auténtico lujo en el que el futbolista del Sevilla FC Jules Koundé sigue apareciendo como uno de las peticiones irrenunciables del entrenador azulgrana, Xavi Hernández.

'Oportunidad Koundé', insiste hoy el diario Sport, que añade que el Chelsea ha enfriado su interés en el central del Sevilla FC y esa situación quiere aprovecharla el Barcelona para convencer al club de Nervión de que baje un poco su demanda de 65 millones de euros, con Koulibaly (Nápoles) como 'plan B'. En la Ciudad Condal insisten en el francés por encima incluso de Lewandowski o Bernardo Silva, de quienes empiezan a admitir que dependen de las salidas.

El Sevilla FC maneja varias opciones de nivel para reforzar el centro de su defensa y suplir las marchas de Diego Carlos y Koundé. Marcos Senesi (Feyenoord) y Marcao (Galatasaray), siguen siendo los dos mejor colocados en una extensa lista que Monchi presentó a Lopetegui hace meses y a la que se ha sumado recientemente una oportunidad de mercado como es Mario Hermoso, un defensor por el que ya se interesó la entidad blanquirroja cuando salió del RCD Espanyol y a quien el Atlético de Madrid ha puesto en el mercado.

El cuadro colchonero se cuela también en la actualidad del Real Betis, ya que después de tantear a Pedro Porro (Sporting CP) para reforzar su lateral derecho, ahora ha pensado en Héctor Bellerín, cuyo deseo de volver a Heliópolis después de su cesión es público y notorio. El catalán está dispuesto a perder dinero, pero el Arsenal FC no piensa lo mismo e intenta obtener ingresos por un jugador al que sólo le queda un año de contrato.

De otra parte, Ernesto Valverde es el nuevo técnico del Athletic Club después de la victoria en las elecciones a la presidencia del club vasco de Jon Uriarte, candidato que llevaba al 'txingurri' como técnico en caso de triunfo. Sus vecinos, en la Real Sociedad, siguen esperando a Sorloth con optimismo de cara a volver a contar con el punta noruego.

Vinícius, Dybala, Ricardo Horta, Diego Martínez, Zaniolo o el draft de la NBA son otros de los temas de interés que destacan en la galería, elaborada por ESTADIO Deportivo,