EDITORIAL ED

Banega: todo apunta a su renovación

Banega: todo apunta a su renovación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La continuidad de Éver Banega será uno de los temas prioritarios a resolver por Monchi a partir del 1 de abril porque se trata de un futbolista top y porque, con 30 años, le queda uno de contrato con una cláusula de tan sólo 20 millones, por debajo de su verdadero valor de mercado.

La vuelta de Monchi, a quien respeta y aprecia el jugador, es una gran ayuda. Como lo es la predisposición del jugador. Con motivo de sus 100 triunfos en un total de 189 partidos oficiales (25 goles y 57 asistencias), Banega ha manifestado que le gustaría superar los 200 encuentros, una forma indirecta de transmitir que quiere quedarse.

Banega ha encontrado en el Sevilla su plenitud como profesional. Se siente valorado por afición, técnicos y dirigentes (también económicamente); y además, su familia es feliz en la ciudad. Aunque Monchi pulse intenciones desde ya -se incorpora el 1 de abril-, en las 10 jornadas que quedan el club se centrará en lograr la cuarta plaza. Arrancar el nuevo proyecto en Champions sería un aliciente más para que el argentino estampe su renovación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram