EDITORIAL

"Quiero que no me abandones..."

07.04.2020 | 09:11
"Quiero que no me abandones..."

"Sirvan este puñado de líneas como un pequeño homenaje de ESTADIO Deportivo al gran cantautor Luis Eduardo Aute, fallecido a los 76 años y en cuyas letras es oportuno apoyarse para reflejar la situación en el Sevilla cuando ven cómo "miles de buitres callados van extendiendo sus alas" y revolotean por el Sánchez-Pizjuán en la "noche más larga", que es la cuarentena que ha impuesto el coronavirus.

El Liverpool inglés, principalmente, pero también otros clubes pudientes como el Madrid y Atlético de Madrid, están preparados para echar las redes sobre Diego Carlos e impedir así los planes de futuro que alberga un Monchi que, al grito de 'Aire, aire', remite a la  cláusula del brasileño -de 70 millones- y que entona un convincente "Siento que te estoy perdiendo" seguido de un "Quiero que no me abandones, amor mío, al alba".

Monchi sabe cómo funciona esto. No es la primera vez que una de sus numerosas plusvalías llega antes de lo que habría querido. Le pasó, por poner ejemplos de defensas, con Ramos o Lenglet, pero encontró recambios de lujo. Y es que un apuro, con él, son "Cinco minutos".  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal