Noticia Rosa

'Chicharito' y Lucía Villalón vuelven a estar solteros de nuevo

'Chicharito' y Lucía Villalón vuelven a estar solteros de nuevo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ex jugador del Real Madrid y la periodista Lucía Villalón han decidido poner punto y final a su noviazgo tras más de dos años. Desde hace un tiempo ya venían sonando las alarmas en torno a la relación por los mensajes que ambos difundían a través de sus redes sociales, o más bien la carencia de ellos.

En un primer momento dejaron de poner el famoso #1422 con el que hacían referencia a su relación, pero el detonante fue un video donde la periodista agradecía a quienes la habían apoyado durante su enfermedad, un neumotórax que la ha mantenido hospitalizada, y no mencionaba en ningún momento al futbolista.

La pareja, que no había dejado de mantener el contacto a pesar de que Javier fuera fichado por el club alemán Bayer Leverkusen, estaba prometida y, según fuentes cercanas, estaba previsto que se dieran el ´sí, quiero´ en los próximos meses. Hecho que también hizo sonar las alarmas cuando la periodista comenzó a llevar el anular desnudo.

Ante la falta de compatibilidad de sus agendas y el escaso avance de los preparativos de la boda, la relación que siempre se ha caracterizado por el enorme cariño que se tenían, ha pasado a la historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram