Matt Groening lo ha vuelto a hacer

05.08.2020 | 11:04
Matt Groening lo ha vuelto a hacer

Matt Groening lo ha vuelto a hacer. El aclamado dibujante de las míticas series 'Los Simpsons' y Futurama ha destronado por completo a Nostradamus y se afianza como el futurólogo más eficaz para la generación de las redes sociales, que han vuelto a convertir su nombre en tendencia después de su enésimo vaticinio 'imposible'.

Groening imaginó antes que nadie que Donald Trump podría presidir los Estados Unidos, que New York vería caer las Torres Gemelas, un 7-1 de Alemania a Brasil en un Mundial y, literalmente, que 2020 sería un mal año para viajar y hacer turismo.

La tuitera @AinhoaGoni ha convertido en viral una publicación con la captura de la entradilla de un capítulo de 'Futurama', emitido hace ya más de una década, que dejaba una frase que entonces pasaba desapercibida y que hoy tiene un significado de alcance mundial: "Todos los viajes en el tiempo al año 2020 están estrictamente prohibidos".



El 'fenómeno Groening' goza incluso de imitadores. Y de gran calidad, por cierto. El dibujante italiano Stefano Monda (Steart__ en Instagram) publica en su cuenta retratos de algunos de los mejores jugadores del mundo como si fueran personajes de Los Simpson. El resultado es increíble, destacando entre ellos algunos de los futbolistas que pueblan los vestuarios de Betis y Sevilla.

Por parte de los verdiblancos, destaca la figura del central catalán Marc Bartra. Más destacada es la presencia de futbolistas sevillistas o que han tenido alguna relación con el club de Nervión, como es el caso de Lucas Ocampos, que sale con la segunda equipación blanquirroja, o Gudelj, cuando aún militaba en el Sporting de Portugal.

El madridista Sergio Ramos, así como otras estrellas del fútbol europeo que han sido vinculado en los últimos tiempos con Betis y Sevilla FC, son otros de los futbolistas que Steart ha invitado a mudarse a Springfield. Disfruta de todas sus originales creaciones en esta galería.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal