Pese al cierre perimetral, con fortait contratado se puede ir a Sierra Nevada

Pese al cierre perimetral, con fortait contratado se puede ir a Sierra Nevada
- Joaquín Adorna (@JoaquínAdornaED)
Joaquín AdornaJoaquín Adorna1 min lectura
Pese a que una de las medidas que anunció el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el pasado viernes fue el cierre perimetral de las ocho provincias, por lo que sólo se podrá entrar y salir de ellas por causa justificada, hoy el vicepresidente del gobierno andaluz, Juan Marín, ha asegurado que con autorización y con el forfait contratado se puede contar con movilidad inteprovincial para ir a esquiar a Sierra Nevada.

En principio, "nadie puede saltarse el cierre perimetral de su provincia", ha ha asegurado en la Cadena SER y en Canal Sur Televisión. Sin embargo, a la estación de esquí se puede ir cumpliendo algunas de las dos citadas condiciones.
Juan Marín no ha descartado que el próximo viernes se endurezcan las medidas si "no se contiene" el avance de los contagios de Covid-19. "Calculamos que empezará la curva descendiente en la primera quincena de febrero".

Respecto a la caza, ha señalado que se trata de una actividad profesional para el control de especies en el medio natural, por lo tanto, es una "caza selectiva que no se produce en espacios cerrados".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram