El polémico casting filtrado de Manuel de 'La Isla de las Tentaciones' para entrar en 'GH'

El polémico casting filtrado de Manuel de 'La Isla de las Tentaciones' para entrar en 'GH'
El polémico casting filtrado de Manuel de 'La Isla de las Tentaciones' para entrar en 'GH'. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Isla de las Tentaciones 3 no está dejando a nadie indiferente. Y en especial su tercer capítulo, en el que se pudo ver la reacción de los concursantes a la primera hoguera del programa. Durante el mismo, Manuel, uno de los concursantes, se destapó como uno de los grandes protagonistas de la noche y, presumiblemente, de todo el concurso.

El novio de Lucía se besó la misma noche con dos de las diez solteras que están tentándoles. La primera ocasión con Fiama. La recién llegada no tardó en irse con el concursante a una zona apartada donde ambos se fundieron en un largo beso con él. La segunda, con Stefany, la soltera con la que Manuel había tenido más afinidad desde su llegada el reality. 

Visto lo visto, Manuel se mueve con tanta soltura entre las chicas que como con un balón en los pies, habiendo sido canterano del Real Madrid y el Betis. Y es que la fama, el ser popular, sería otra de las grandes pasiones del portuense. Así lo afirma Sálvame, que este pasado viernes publicaba las imágenes del casting al que participó el andaluz en 2010 para intentar ser uno de los concursantes elegidos para entrar en 'Gran Hermano 12'.

En el mencionado vídeo se puede escuchar al joven hablando de las chicas con las que ligaba en un tono poco delicado, asegurando que eran "niñas asquerosas". "GH dentro de mí es algo que tengo que cumplir, tengo muchas ganas. Mi cartera solo tiene papeles de propaganda y fotos de niñas asquerosas que al fin y al cabo son solo una más", afirmaba literalmente.

Su carrera en televisión, que no ha hecho más que comenzar, quizá acaba siendo mucho más duradera que su experiencia como futbolista. En el mundo del balompié, donde parecía que podía acabar llegando lejos, se vio obligado a dejarlo por una grave lesión de rodilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram