Ponen fecha a la muerte de Putin

Según informaciones interceptadas, el presidente de Rusia sufre "un cáncer muy grave"

Ponen fecha a la muerte de Putin
Vladimir Putin, presidente de Rusia. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
La invasión rusa en Ucrania cumple este lúes 96 días de asedio desde que Vladimir Putin comenzara la llamada por él como ‘operación especial’. Una fecha en la que el presidente Ucraniano Volodimir Zelenski salió por primera vez de la capital de Kiev para desplazarse hasta Jarkov, cerca de la frontera con Rusia.

A estas alturas del conflicto, los rumores siguen centrásode sobre el estado de salud del presidente ruso Vladimir Putin, a quien ponen fecha de caducidad. Según una información que habría sido interceptada por el sistema de inteligencia rusa, a Putin le quedarían tres años de vida como consecuencia de “un cáncer muy agresivo” y del que recientemente habría sido operado.

Desde el Kremlin han querido salir al paso de estas informaciones negándolo todo. “Los médicos que lo atendieron insistieron en que debería ser operado lo antes posible. La operación fue un éxito", según informa el diario Daily Mail.

A todo ello, la citada fuente añade que el presidente de Rusia está perdiendo la vista, pero que no usa gafas para evitar que sea un signo de debilidad ante el mundo.

Cabe destacar que los rumores sobre el estado de salud de Putin no han parado desde que se iniciara la guerra. Todas las miradas están puestas sobre un Vladimir Putin al que en Sochi ya se le pudo ver algo torpe con los pies.

"Putin aparece en público todos los días, pueden verlo en las pantallas, leer y escuchar sus discurso. No creo que las personas cuerdas puedan ver signos de algún tipo de enfermedad o dolencia”, ha dicho el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, quien ha sido el encargado de negar de forma rotunda cualquier enfermedad de Vladimir Putin en una entrevista en la televisión francesa TF1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram