Cádiz, donde más sexo practican en Andalucía desde la pandemia; Málaga y Granada, a la cola

Los gaditanos son los que más se acercan a la media nacional, superada ampliamente en ciuidades como Salmanca y Orense

Cádiz, donde más sexo practican en Andalucía desde la pandemia; Málaga y Granada, a la cola
Cádiz, donde más sexo practican en Andalucía desde la pandemia; Málaga y Granada, a la cola. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
La empresa malagueña Lubets ha realizado un mapa del sexo en España a través de una encuesta en la que se refleja el índice de relaciones sexuales tras la pandemia. Se trata del segundo barómetro de la start up de potenciados de sensaciones, basándose el primero de ellos en su se practicó mucho o poco sexo durante el confinamiento.

Los resultados hablan por sí solos, dejando patente que los malagueños y los granadinos son los andaluces que menos relaciones mantienen, con una media de 1’9 veces a la semana. En cabeza, los gaditanos, con una media de 2’4. Y es que es en Cádiz donde sus habitantes está más cerca de la media nacional, de 2’5 relaciones sexuales semanales. Tras Cádiz, Sevilla (2’3), Jaén (2’2), Córdoba (2’1), Huelva y Almería, con una media de dos relaciones por semana.


Salamanca y Orense, donde más sexo practican en España

A nivel nacional resalta que las cifras más altas las registra Castilla y León, a pesar de ser la comunidad con la población más envejecida del país. La provincia donde más sexo se practica en España es Salamanca, que supera ampliamente la media nacional con 3’4 encuentros a la semana. Justo lo mismo que en Orense.

Hermandad fálica

Hermandad fálica: El primer club de masturbación masculina en grupo llega a España


A Salamanca y Orense las siguen de cerca Ávila, Zamora y Soria, con 3’3 encuentros; Cáceres (3’1) y Navarra (3).
Capitales como Madrid y Barcelona tampoco superan la media nacional, quedándose en 2’4 y 2’3, respectivamente. Las Islas Baleares, por su parte, es la comunidad autónoma donde menos sexo se practica, con una media de 1’8 veces.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram