Alice Campello no acepta la decisión de Morata
Según el programa 'Vamos a ver', el futbolista está haciendo un "acto de paciencia y contención", ya que no quiere volver con la italiana

Durante las últimas horas, la relación de Alice Campello y Álvaro Morata ha vuelto a estar de actualidad, ya que la italiana dio una entrevista en la revista 'Forbes' en la que habló incluso de no cerrar puertas a nada, lo que dio origen a multitud de rumores sobre una presunta reconciliación.
Ambos se conocieron en 2016, pasaron por el altar en 2017, después tuvieron a los mellizos Leonardo y Alessandro, luego nació Edoardo y en 2023 llegó Bella, en un parto muy complicado y peligroso para Alice. Morata y Campello formaban una de las parejas más estables dentro del mundo del fútbol, aunque todo acabó en el mes de agosto, cuando los dos anunciaron su ruptura.
"No estoy sufriendo ningún tipo de desamor porque hablo con Álvaro todos los días. No se ha ido con otra, nada de eso ha pasado. Álvaro me está respetando. Es más, no estábamos bien por nuestras cosas. Y hay que volver a estar bien, punto", afirmó Campello en la citada revista, donde fue portada debido a su empresa 'Masqmai', con la que ha facturado cerca de nueve millones de euros en el último año.

Horas después de que se publicase dicha entrevista, la periodista Alexia Rivas, colaboradora del programa de Telecinco 'Vamos a ver', contó una realidad bien distinta sobre la relación de la italiana y el madrileño, dando en este caso la versión del futbolista.
"Alice quiere un poco seguir marcando territorio y que públicamente parezca que sigue estando la posibilidad de una reconciliación. Habla de que no se ha ido con otra, pero es que no va a haber reconciliación. La respuesta del otro lado es que no", comenzó explicando Rivas.
"No van a volver y, además, yo creo que Álvaro está haciendo un acto de paciencia, contención y querer llevarse bien con Alice por la familia que tienen. Pero Álvaro lo que quiere es seguir con su vida de soltero, de persona que está sola. No quiere volver con Alice, quiere cerrar esos años de su vida y quiere ir a su bola", siguió contando la periodista.

"!Lo que pasa es que es complicado cuando la otra parte no lo acepta. Álvaro le ha dicho que no hay reconciliación posible, que él ha pasado cosas que no debería haber pasado e incluso él dice 'es que yo no sé cómo aguanté esto o cómo aguanté lo otro o en qué momento me metí en ciertas cosas'", concluyó la colaboradora de 'Vamos a ver'.