Alice Capello 'abandona' a Morata

Alice Campello viaja con sus hijos a Nueva York mientras que el futbolista se queda en Italia

Alice Capello 'abandona' a Morata
Alice Campello viaja sola a Nueva York con sus cuatro hijos - Cordon Press

La relación de Alice Campello y de Álvaro Morata ha dado un giro de 180 grados al comenzar una nueva vida en Italia. La pareja dejó Turquía hace unas semanas, lo que trae consigo cambios en todos los aspectos profesionales y personales. Pero si algo ha llamado la atención en los últimos días, eso ha sido el viaje de la influencer junto a sus hijos a Nueva York que ha dejado al jugador del Como 1907 solo en el país itálico.

El viaje que deja fuera de juego a Morata

Una mudanza siempre es un cambio emocional fuerte para una familia, aunque para el entorno del futbolista estos cambios parecen estar a la orden del día. Fue el pasado 25 de agosto cuando Álvaro Morata y Alice Campello dijeron adiós a Turquía con un cariñoso mensaje en las redes sociales: ''Queridos aficionados del Galatasaray y pueblo de Turquía, quiero agradecer sinceramente el cariño, la calidez y el apoyo. Me hicisteis sentir bienvenido desde el primer día, y vuestro apoyo ha sido de los más extraordinarios que he vivido en mi carrera''. Unas cariñosas palabras que continuaron hablando sobre su experiencia en el club: ''Lamentablemente, no puedo decir lo mismo sobre mi experiencia con el club. Hubo momentos en los que la palabra dada el y el respeto por los valores fundamentales no se cumplieron''. Una etapa tormentosa de seis meses en Estambul que llega a su fin para irse al equipo italiano.

Un par de semanas después de este cambio, Campello publicó imágenes de un viaje a Nueva York con sus retoños, pero en este caso no apareció Morata. Algo que llamó la atención de los seguidores de ambos, ya que no había rastro del futbolista en los paseos por el Central Park o la visita al Empire State. La razón no fue otra que la agenda profesional del delantero del Como 1907.

La vuelta a Italia

Álvaro Morata no pudo disfrutar del viaje familiar debido a que tenía que cumplir una serie de compromisos deportivos, lo que le obligaba a estar en el territorio italiano. El jugador no tuvo margen para volar junto a su familia a Nueva York, por lo que Alice decidió hacerlo sola para ayudar a sus hijos en la transición de Turquía a Italia. Un país especial para la pareja, ya que fue precisamente en Turín donde comenzaron su relación y seguramente esté cargado de recuerdos para ambos.