Aurah Ruiz lo deja

La influencer canaria ha iniciado un proceso para volver a verse "natural" y ha comenzado a eliminar alguno de los retoques estéticos que se ha hecho a lo largo de los años

Aurah Ruiz lo deja
Aurah Ruiz lo deja - Instagram

Después de un tiempo alejada de la televisión tras su paso por 'Gran Hermano VIP' como la concursante infiltrada, Aurah Ruiz vuelve a estar de actualidad por un cambio de imagen.

Bien es cierto que la mujer del futbolista Jesé Rodríguez ha cambiado mucho su aspecto físico desde que apareció por primera vez en televisión en el programa 'Mujeres y Hombre y Viceversa' hace más de una década.

Según los expertos, la influencer canaria se ha sometido a una operación de aumento de pecho y una rinoplastia, además de inyectarse ácido hialurónico en labios y pómulos y ponerse carillas en los dientes. Dichos expertos tampoco descartan otros retoques como hilos tensores o toxina butolinica para levantar su mirada, o microblandig para marcar las cejas. Incluso hablan de extraer grasa del vientre y las cartucheras para colocarla en los glúteos. "Yo quería un pecho que se viera que fuera operado. No me daba vergüenza que se notara, al contrario", llegó a contar en alguna ocasión. Ahora Ruiz ha cambiado por completo su forma de pensar, tomando una drástica decisión.

Aurah ha decidido operarse para quitarse el relleno de sus labios, algo que ha mostrado en un vídeo de Instagram.

"Decidí quitarme el relleno de los labios porque ya no me sentía yo. Durante años fui añadiendo y añadiendo… hasta que un día, al mirarme al espejo, ya no me reconocía. Este vídeo muestra el ring que quedó después de la hialuronidasa. No es perfecto, pero es REAL. Y necesitaba compartirlo con vosotros. Porque mostrarnos tal como somos también es liberador. Gracias por estar aquí en cada paso", explica la canaria.

La hialuronidasa, el procedimiento al que se ha sometido Aurah Ruiz, se trata del uso de una enzima que disuelve el ácido hialurónico. Tras varios días de inflamación, la canaria recuperó sus labios naturales, mucho menos voluminosos que los que ha estado luciendo en los últimos tiempos.

Los seguidores de la pareja de Jesé han reaccionado positivamente a su decisión en las redes sociales, donde los mensajes de apoyo ganan por goleada a los haters que la critican, primando sobre todo su sinceridad sobre un tema del que se ha hablado mucho, su físico.

Quién sabe si Aurah Ruiz, ahora que piensa que: "fui añadiendo hasta que ya no me reconocía", irá volviendo atrás en las operaciones que se ha realizado o si sólo eran sus labios lo que no le gustaba. En cualquier caso, lo que sí está claro es que Jesé Rodríguez la apoyará, como ha venido demostrando en los últimos tiempos.