Ayoze Pérez, guía de Anitta en Sevilla por los Latin Grammy

La cantante brasileña compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se le vio paseando con el futbolista del Betis

Ayoze Pérez, guía de Anitta en Sevilla por los Latin Grammy
Anitta y Ayoze en Sevilla - Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La ciudad de Sevilla se transformó en un escenario de gala para acoger una de las noches más especiales y destacadas de la música latina. Los Latin Grammy 2023 congregaron a un elenco impresionante de artistas en los interiores del Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza. Reconocimientos diversos fueron entregados a algunos de ellos por sus notables trabajos y proyectos musicales a lo largo del presente año. Entre los destacados asistentes se encontraban Shakira, Rosalía, Ozuna, Rauw Alejandro, Pablo Alborán y Alejandro Sanz, creando una fiesta musical inolvidable.

Anitta, una figura destacada, estuvo presente en la gala para entregar el último premio de la noche, el de mejor álbum del año, que recayó en Karol G. La artista, que llegó sola a la gala, se convirtió en uno de los grandes atractivos del photocall gracias a su atrevido atuendo, generando sensación en las redes sociales. Previamente a la ceremonia, la brasileña realizó un recorrido por las calles de Sevilla para sumergirse en la cultura y las costumbres de la capital andaluza.

Anitta compartió su paseo a través de Instagram, dejando un detalle que suscitó diversas especulaciones entre los usuarios de las redes sociales. En una de las imágenes compartidas, se observa a la artista acompañada de Ayoze Pérez. El futbolista del Betis aparece detrás de la cantante y comienza a reírse al percatarse de que está siendo grabado. "Me encanta esta ciudad", expresó Anitta.

Como era de esperar, un sector de Twitter no tardó en tejer sus propias especulaciones sobre este paseo protagonizado por la cantante y el pupilo de Manuel Pellegrini. La mayoría coincide en que podríamos estar siendo testigos de un nuevo romance, especialmente porque ambos también se siguen en redes sociales. "Un genio en todos los aspectos, tanto fuera como dentro del campo", "Lo de Ayoze paseando por Sevilla con Anitta es increíble. Metiéndola dentro y fuera del campo. Ayosex, y nunca mejor dicho" o "9. Killer. Goleador. Devorador de área. Ayosex Pérez", son algunas de las reacciones de los tuiteros.

Este inesperado encuentro entre la música y el fútbol ha avivado la curiosidad y la especulación en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más comentados tras la entrega de los Latin Grammy. La combinación de dos personalidades destacadas de distintos ámbitos ha generado un interés adicional en una noche que ya de por sí estaba llena de emociones y reconocimientos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram