De En el barro a Pucela: María Becerra enciende debate entre los aficionados del Valladolid
El Real Valladolid sorprende a su afición mostrando a la cantante argentina María Becerra con la camiseta de su equipo

María Becerra ha dado el salto a la pequeña pantalla en la serie de Netflix En el barro. La serie es un spin-off de El Marginal, una explosiva ficción que narra la historia de cinco mujeres presas en la cárcel de La Quebrada, que forjan un fuerte vínculo tras un accidente mortal y deben enfrentarse a las luchas de poder, la corrupción y la adversidad de la prisión para sobrevivir y encontrar su lugar, convirtiéndose en ''Las embarradas''. Ahora la cantante argentina se ha dejado ver en las redes sociales del Real Valladolid con la camiseta, después de un concierto en Pucela.
María Becerra, el nuevo fichaje del Valladolid
Bajo el lema ''ninguna con este porte'' la cuenta del Real Valladolid ha subido una imagen de la cantante María Becerra con la camiseta del equipo de el Pucela. El titular se refiere a la canción con el colombiano J Balvin Que Más Pues?, que fue todo un éxito hace ya cuatro años, la que la argentina decía esa famosa frase que se ha quedado grabada en la memoria colectiva.
Una publicación que ha provocado la reacción de varios usuarios de X, como el conocido cómo Javi Pucela que comenta que la cantante ''ya no sabe que hacer'' para llamar su atención.
A otros le ha recordado a Isaac Becerra, un exfutbolista que jugó desde junio de 2016 en el Real Valladolid, diciendo que es el segundo Becerra del club.
También hay otros usuarios que han comentado irónicos: ''Algunas deberían de sortear entre los abonados que las sacaremos más partido, porque todas estas camisetas que estáis regalando en cuanto se hacen la foto a la basura que irán'', opinando que la artista desechará la camiseta y que se merecen más este premio los aficionados.
Un pequeño incidente en el concierto en Valladolid
El show que dio la cantante, tuvo un incidente inesperado que le obligó a detener el espectáculo debido a un incidente el público: ''Tuvo que suspender temporalmente su concierto en Valladolid, España, porque le dio un infarto a una persona. Es las imágenes se escucha y se observa a la cantante preocupada diciendo que el personal médico está yendo a asistir'', relató el periodista Juan Etchegoyen. Se viralizó en redes un vídeo en el que se podía ver a María Becerra mirnado al sector del incidente preocupada, pidiendo calma a sus fanáticos: ''me dicen por cucaracha que están yendo los paramédicos''.