Buenas noticias para Carlos Sainz tras su podio en Bakú

El piloto español de F1 por fin ve recompensado sus esfuerzos en pista, aunque también se ha convertido en un deportista importante para las marcas

Buenas noticias para Carlos Sainz tras su podio en Bakú
Carlos Sainz Sr y Jr en la campaña de Hackett London - X Hackett London

Carlos Sainz Jr está viviendo unos días muy dulces después del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1. El piloto español por fin ha visto recompensado el esfuerzo y todo el trabajo durante la temporada en su estreno en Williams y en la carrera en el circuito de Bakú logró subir al podio. Un resultado que le da mucha confianza para el tramo final de la temporada y que vuelve a poner en valor la gran labor del madrileño en el equipo.

Sin embargo, este gran resultado en la categoría reina del automovilismo no es el único triunfo de Sainz en estos últimos días, que ya ha anunciado un nuevo proyecto lejos de la F1. El piloto se ha convertido en un deportista muy demandado por las marcas y ha salido a la luz su unión con una prestigiosa marca de ropa, con la que colabora junto a su padre.

Carlos Sainz, padre e hijo, protagonistas de la campaña de Hackett London

La firma británica de moda masculina Hackett London ha decidido apostar por Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr para su nueva colección de otoño invierno, sacando a la luz el anuncio que protagonizan los pilotos españoles con sus nuevos diseños. Estos referentes del automovilismo también se han convertido en un reflejo de la moda clásica y elegante, mezclando las dos generaciones y un estilo propio de la marca británica, que así fusiona lo contemporáneo con la tradición.

De hecho, "Tradición y modernidad: un invierno juntos" es el lema escogido para promocionar esta nueva campaña. El anuncio muestra los colores más otoñales y a los pilotos mostrando su complicidad de padre e hijo mientras conducen juntos en lugares tan espectaculares como grandes jardines y elegantes mansiones.

Carlos Sainz es un referente como imagen de marca

Los buenos resultados de Sainz en Fórmula 1 son claves no sólo para su posición en el Mundial, también influye mucho en sus negocios lejos del Gran Circo. Ejemplo de ello es que el piloto madrileño tiene múltiples acuerdos de colaboración con muchas marcas destacadas, que no tendrían en cuenta a una personalidad en la que no confíen para hacer actuaciones destacadas.

Ahora mismo, añadiendo la campaña de ropa junto a Hackett London, Sainz es imagen de L'Oréal Paris para promocionar sus productos para el cabello; Plenergy, una compañía líder en estaciones de servicio de bajo coste, y tiene acuerdos de patrocinio con Estrella Galicia y Richard Mille, la prestigiosa marca de relojes suizos.