La canción favorita de Jenni Hermoso y su autor alucina

La jugadora de Pachuca Jenni Hermoso desvela qué canción no puede sacarse de la cabeza y su autor se lleva una gran sorpresa. La delantera de la Selección es todo un icono mediático

La canción favorita de Jenni Hermoso y su autor alucina
Jenni Hermoso besando la medalla de campeona del Mundo - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Mucho ha cambiado la vida de Jenni Hermoso desde el incidente del pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda. El beso no consentido de Luis Rubiales en el acto de celebración ha colocado a la jugadora en el ojo del huracán. Ya declaró por este motivo ante la Fiscalía y el próximo 2 de enero lo hará ante la Audiencia Nacional. Mientras tanto, la madrileña vive un parón futbolístico después de la eliminación de Pachuca, su equipo. en el playoff de la Liga MX. Recientemente se sometió a un test de preguntas rápidas y eligió su canción favorita. Un tema de un conocido cantante español que alucina públicamente con las palabras de la futbolista.

Jenni Hermoso fue una de las protagonistas del pasado Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid. Y no por su juego. La delantera de la Selección española se estrenó como comentarista en DAZN y valoró el encuentro delante de un micrófono. Ese día también se sometió a un pequeño cuestionario de preguntas rápido. Allí desveló que Zidane era su ídolo de la infancia, que Messi es su ídolo actual y que la canción 'Hoy será' de Antonio Orozco es el tema que no se puede sacar de la cabeza.

Antonio Orozco alucina con Jenni Hermoso

El cantante catalán no ha dudado en reaccionar a esta elección de la jugadora y se ha sentido muy halagado: "Que le pregunten a Jenni Hermoso que qué canción no sale de su cabeza y que diga Hoy será!!! Grande!!! Qué orgullo, Jenni!!!Muchas gracias!!!", dijo en su cuenta de Instagram. A continuación vemos el vídeo en el que la jugadora se decanta por la canción de Orozco:

Antonio Orozco, un fan incondicional del fútbol femenino

El cantante de origen sevillano nunca ha ocultado su predilección por el fútbol femenino. En 2017 compartió un vídeo en sus redes sociales donde promocionaba a las jugadoras de la Selección. Y antes de la final del Mundial se acordaba de este momento: "Qué lejos queda agosto de 2017 cuando hablaba del fútbol femenino así en un anuncio… Hoy España es finalista de un Mundial! Y ya sois referentes para muchas personas! Sois muy grandes!", escribió en vísperas del gran partido.

En aquel anuncio, Orozco presumía del fútbol femenino: "Seguro que lo habéis oído, pero el fútbol femenino está de moda. ¡Esto es un boom! Un doble boom y hay que celebrarlo. Yo, en lo personal, lo vivo porque mi sobrina es pichichi: mete goles hasta durmiendo. Una figura. A vosotros, que estáis a la moda, os informo de que el 25% de los futbolistas federados en este país, ya son mujeres. No te lo pierdas, fútbol femenino y a disfrutar", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram