El gesto más bochornoso del US Open
Polémica en el Us Open cuando un espectador le quitó la gorra que le regaló Kamil Majchzar a un niño tras el partido contra Karen Khachanov

El US Open es el último Grand Slam de la temporada. Una campaña que ha estado marcada por la superioridad de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, que se dividieron entre los dos el Wimbledon, Roland Garros y el Autralian Open. Aunque, como todos los eventos deportivos, siempre ha momentos que dan que hablar en las redes sociales. En este caso ha sido en el Flushing Meadows, donde ocurrió una situación que muchos han calificado como bochornoso tras la victoria de Kamil Majchrzak contra Karen Khachanov.
El gesto que ha dado la vuelta al mundo
Tras el partido, que duró más de cuatro horas y medias, Majchrzak decidió acercarse al público eufórico tras la victoria. El resultado de su victoria fue de 2-6, 6-7 (4), 6-4, 7-5 y 7-6 (10-5), lo que hizo que fuese el protagonista del evento. Al acercarse a la tribuna, comenzó a firmar autógrafos a todos lo que se lo pedían. Pero cuando el jugador estaba con sus seguidores, se percató de que había un niño en la grada que sostenía una pelota buscando una rúbrica del tenista.
Kamil Majchrzak decidió darle la gorra a este pequeño seguidor, pero la polémica llegó con el gesto del aficionado de al lado: le arrebató de las manos el regalo al niño y la metió rápidamente en una bolsa. Las reacciones en las redes sociales no han tardado en llegar, haciéndose viral tanto en Instagram como en X, el antiguo Twitter. El medio de comunicación The Sun comentó que el chico parecía decirle a este espectador ''¿que estás haciendo?'', sorprendido y seguidamente le preguntó al tenista de 29 años que si tenía alguna prenda más. El tenista se fue sin percatarse de lo que había ocurrido, aunque si que reaccionó más tarde en sus redes sociales.
La gorra de la discordia
The Sun afirma que se montó un revuelo en cuanto esto sucedió, con comentarios que clasificaban el gesto como ''repugnante'' e ''irrespetuoso''. El vídeo no tardo en llegar a Kamil Majchrzak, compartiendo algunas capturas en su cuenta de Instagram. Escribió en esta red social: ''Después del partido, no me aseguré de que mi gorra no llegó al chico. Tengo suficientes gorras, así que estoy preparado para esto''. Después formuló la siguiente pregunta: ''Hola chicos, ¿podrían ayudarme a encontrar al niño de mi partido? Si eres tu (o tus padres ven esto), por favor envíame un mensaje directo''. Una historia con final feliz, ya que al poco rato el tenista expresó con las siguientes palabras: ''Estoy impresionado por el poder de internet. ¡Lo conseguimos! Todo está bien''.