Georgina deja por los suelos a Taylor Swift y Cristiano Ronaldo vuelve a ganar
El futbolista portugués y Travis Kelce han regalado anillos inmensamente caros a sus prometidas, aunque CR7 se lleva la palma según los expertos

Hace unos días, la cantante Taylor Swift anunció sus planes de boda con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
"Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasio se van a casar", escribió la estrella norteamericana en su cuenta de Instagram, adjuntando unas fotos posando de la pareja mostrando su anillo.
En dichas imágenes, el jugador de los Kansas City Chiefs se ve arrodillado frente a Taylor Swift, además de un primer plano del anillo de pedida.
Ambos comenzaron su relación en 2023, cuando el jugador de la NFL acudió a un concierto de Taylor Swift y quedó "cautivado" e "hipnotizado" por la estrella de la música. El anuncio de su boda llegó poco después de que Swift hiciera público el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, 'The Life of a Showgirl', que verá la luz el 3 de octubre.
Coincidencias de la vida, Swift y Kelce han anunciado su compromiso el mismo mes, tan solo unos días después, de que lo hiciera otra de las parejas más mediáticas del mundo de deporte, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fue exactamente el 11 de agosto cuando la española mostró al mundo el gran anillo con el que el futbolista portugués le pidió matrimonio.
¿QUÉ ANILLO VALE MÁS?
Nada más conocerse el compromiso entre Georgina y Cristiano, el precio del imponente anillo que el luso le regaló fue motivo de debate.
De oro blanco y platino, el gran diamante que CR7 le dio a Georgina dejó boquiabierto a propios y extraños, siendo analizado por expertos a través de la imagen que la creadora de contenido subió a sus redes sociales.
Dichos expertos señalaron que el peso del diamante podría ser de entre 40 y 50 quilates, lo que hace que su precio pueda ser de entre 5 y 6 millones de dólares.
Con el anillo que Travis Kelce le ha regalado a Taylor Swift ha ocurrido lo mismo, aunque las especulaciones sobre su valor no tienen tanta unanimidad como con el anillo de Georgina.
Según la revista People, el propio jugador de la NFL diseñó el anillo con la ayuda de la joyera Kindred Lubeck. Siendo un anillo de oro amarillo de 18 quilates y de gran tamaño. Además, posee una piedra central de gran tamaño, por lo que su valor es muy superior a los que aparecen en la web de la tienda Artifex, donde trabaja la citada joyera.
Según la experta Ann Grimmett, el valor del anillo sería de en torno a 500.000 dólares, aunque la especialista Neil Dutta sitúa el precio en alrededor de 1,5 millones. George Khalife, experto conocido como "George the Jeweler", tasa la pieza entre los 3,5 y los 5 millones de dólares.
Pese a la disparidad de opiniones, lo que está claro es que el anillo de Taylor Swift es de menor valor que el de Georgina Rodríguez.