Travis Kelce, su hermano y Taylor Swift, en los encierros de San Fermín
Correr delante de los toros en Pamplona es el mayor deseo del hermano de la estrella de la NFL, por lo que su presencia en la capital Navarra puede darse en cualquier momento

Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja más mediática de Estados Unidos, al menos dentro del mundo del deporte. La estrella de la música ha eclipsado las últimas finales de la Super Bowl en las que ha participado su pareja con los Kansas City Chiefs. La cantante y el ala cerrada están aprovechando el tiempo juntos haciendo multitud de actividades, dejándose ver en muchas de ellas. Para sorpresa de muchos, una de esas actividades futuras podría ser acudir a Pamplona a los Sanfermines.
El jugador de los Chiefs y su hermano, Jason Kelce, exjugador de la NFL, tienen un podcast juntos en el que hablan de muchos temas. En el último programa hicieron una lista de cosas que deben hacer en el futuro. Es en ese momento cuando salen a relucir los encierros, la fiesta más internacional de Navarra y una de las más conocidas de España.
Jason Kelce situó correr en San Fermín como la primera actividad a hacer, por lo que los rumores sobre que el mayor de los hermanos Kelce, Travis y la mediática Taylor Swift puedan acudir a Pamplona el próximo mes de julio se han desatado.
No es raro ver a la pareja con Jason, por lo que si este decide venir a Pamplona no sería descabellado pensar que lo haría acompañado de su hermano y su cuñada. Eso sí, no hay nada oficial, pero que el exjugador de los Philadelphia Eagles tenga correr en San Fermín como su prioridad más importante da que pensar, sumando la capital navarra a dos leyendas de la NFL entre las personas ilustres que se han dado cita en la semana más importante del año en aquella tierra.
Las prioridades de Travis son bien distintas, ya que el dos veces campeón de la Super Bowl puso en primer lugar acudir al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 y en segunda posición presenciar la final de la Champions League de fútbol.
"Están aprovechando al máximo su tiempo libre juntos... También salen con amigos. Es un momento especial para ellos. Valoran las mismas cosas. Ahora mismo, se centran en el tiempo privado, lejos de los focos", declaró hace poco una fuente cercana de Taylor Swift y Travis Kelce a la revista People. Lo cierto es que la pareja ha tenido a todo el mundo encima, lo que en la última Super Bowl jugó en su contra. Después de aquello decidieron pasar desapercibidos un par de meses, pero ahora ya vuelven a disfrutar sin importarles estar en público.