SUPER BOWL

Donald Trump, sí; Taylor Swift no en la Super Bowl

La cantante americana no quiso perderse la LIX Final, al igual que el presidente de los Estados Unidos, como era de esperar

Donald Trump, sí; Taylor Swift no en la Super Bowl
Donald Trump durante la Final de la Super Bowl - Cordon Press

La Final de la Super Bowl es uno de los eventos que más une a los estadounidenses. No hay nada más americano que este evento y por ellos, numerosas personalidades no quisieron perderse esta gran cita en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. Desde Leo Messi, pasando por Bradley Cooper, Kevin Costner, Adam Sandler… y por supuesto Taylor Swift, a quien enfoncaron en más de una ocasión las cámaras desde la grada donde presencia el partido entre los Eagles y los Chiefs, donde juega su novio Travis Kelce. Además, no podía faltar a la cita el presidente Donald Trump, era de esperar.

Máxima seguridad en los alrededores del estadio y un ambiente espectacular en Nueva Orleans para presenciar la Final de la Super Bowl. Una cita increíble y donde se le puso el foco no solo a lo que ocurría sobre el césped sino también a las gradas. Taylor Swift fue uno de los reclamos más populares de las cámaras de realización y lo cierto es que la cantante se llevó varios abucheos.

Y es que la cantante se llevó las reprimendas de gran parte del estadio. Cabe decir que la gran mayoría de las localidades que se vendieron para la Final correspondían a aficionados de los Eagles. Aun así, esto sorprendió incluso a Taylor Swift, a quien se le pudo leer un “What the fuck?” una vez que fue enfocada por las cámaras.

El que sí que fue ovacionado fue Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos logró ser el primero en ocupar el cargar en asistir al evento de la Super Bowl. El mandatario se paseó por el campo antes del inicio del partido y además fue uno de los rostros visibles durante el homenaje que se les brindó a las víctimas que fueron asesinadas el pasado 1 de enero en Nueva Orleans por un terrorista.

El himno de Estados Unidos no podía faltar a la cita y mientras era interpretado por el cantante Jon Batiste junto con un piano, las cámaras enfocaron a Trump, que mientras hacía un saludo militar al lado de su hija Ivanka. Un gesto que provocó una ovación total sobre la grada del estadio.

El propio Donald Trump hizo balance tras el partido y se refirió a los abucheos a Taylor Swift. El presidente no olvida el apoyo público que la cantante hizo a Kamala Harris antes en plena campaña electoral. “La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift”, decía el magnate a través de su red social.