El anillo millonario con el que Cristino Ronaldo se ha declarado a Georgina Rodríguez
El anillo que no ha dejado indiferente a los expertos, que aún no saben el calibre exacto del diamante

Georgina Rodríguez vuelve a ser una de las mujeres del momento. Con motivo de su compromiso con Cristiano Ronaldo, ha sorprendido enseñando el espectacular anillo que brilla en su mano izquierda y que ella misma ha compartido en sus redes sociales.
Un anillo para 'conquistarlos' a todos
Un anillo que ha dejado boquiabiertos a los expertos en joyería, con un diamante de gran calibre que no se ve todos los días. Fue ella misma la que compartió en sus redes sociales el feliz compromiso, posando orgullosa con el llamativo accesorio. Es un diamante central de corte ovalado, acompañado además de dos piedras laterales que hacen que se vea aún de mayor tamaño y con una gran luminosidad.
Georgina Rodríguez luce una joya que, según los expertos, probablemente se haya elaborado con oro blanco o platino y con un gran calibre en el diamante principal. Varios especialistas incluso lo sitúan entre uno de los más espectaculares que se han visto en los últimos años. El debate ha sido cuál es el precio del anillo que Cristiano Ronaldo ha utilizado para arrodillarse ante la modelo. Han estimado, de forma prudente, que podría costar entre dos y cinco millones de dólares en el caso de que se tratase de un diamante de hasta 30 quilates con calidad D-flawless, con un color y pureza de las más altas.
Por otro lado, la revista ¡Hola! apunta que el valor podría ascender a los seis millones de dólares, pudiéndolo superar dependiendo de las características exactas del brillante. Aunque las opiniones son dispares, otros joyeros indican que el diamante podría pesar entre 40 y 50 quilates lo que elevaría aun más si cabe el precio a una estimación de entre seis y doce quilates.
Un anillo que ha generado diversos comentario, siendo la mayoría de admiración. Para una de las parejas que más están en el foco mediático del planeta no es de extrañar que el símbolo de la unión haya generado este revuelo. Cristiano Ronaldo, además de declarar su amor a Georgina con este anillo, ha demostrado una vez más que la exclusividad le va a acompaña hasta antes del 'Sí quiero'. La pareja se casa después de nueve años de relación, en los que han sido padres de familia numerosa. La pareja se conoció mientras la modelo era dependienta en una tienda de lujo del barrio de Salamanca, tal y como contó en la 'docuserie' que grabó para Netflix.