Taylor Swift hace oficial su compromiso con Travis Kelce
La cantante y el jugador de fútbol americano anuncian su compromiso después de un año y medio de relación

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas y reconocidas a nivel internacional. Por ello, la noticia que ha anunciado este martes 26 de agosto ha sido un auténtico bombazo mundial. La estadounidense ha anunciado su compromiso con su novio, Travis Kelce, jugador de fútbol americano, con quién lleva saliendo desde 2023.
Esta noticia la ha dado a través de sus redes sociales, que rápidamente se ha hecho viral, contando con más de 11 millones de 'me gusta' en sólo una hora desde su publicación.
Taylor Switf y Travis Kelce anuncian su compromiso tras un año y medio de relación
"Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasio se van a casar" ha sido la frase escogida por Taylor Swift para acompañar a un popurrí de fotos del momento en el que Travis Kelce le ha pedido matrimonio, arrodillado en un jardín. La pareja empezó su relación en 2023 y tan sólo un año y medio ya han decidido dar este importante paso, anunciando su compromiso.
Una gran noticia a nivel personal, un aspecto en el que la cantante no ha tenido mucha suerte, que también coincide con un gran momento profesional. Swift ha anunciado hace pocas semanas el lanzamiento de su nuevo disco 'The Life of a Showgirl, que estará disponible a partir del próximo 3 de octubre. Respecto a la boda, aún es pronto para conocer más detalles, como la posible fecha del enlace, lo que está claro es que se va a convertir en un evento que genere mucha expectación y que reunirá a grandes nombres tanto de la música como del deporte.
El inicio de la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce
Después de un año y medio de romance, y justo con el anuncio más especial de la pareja, es curioso conocer la historia detrás de su relación. Según ha contado el propio jugador de fútbol americano en su podcast 'New Heights', que dirige junto a su hermano Jaso, él se quedó hipnotizado con Taylor después de verla en directo en uno de sus conciertos.
Kelce quiso conocerla ese mismo día para darle su número pero no pudo hacerlo ya que la cantante no recibe visitas ni antes ni después de sus conciertos. Por ello, se pusieron en contacto poco después. Su relación se hizo oficial en 2023, siendo ella una habitual en las finales de la NFL para apoyar a Kelce, al igual que él aprovecha para acompañarla en todos los conciertos que puede.