Marina Riverss considera a un futbolista como "clase obrera" y monta el lío
La influencer lleva unas semanas en el ojo del huracán por concepto de trabajo y sus quejas sobre las dificultades a las que se enfrenta

Marina Riverss se ha convertido en una de las influencers más populares en España. La creadora de contenido, con una comunidad en redes sociales de millones de seguidores, ha sabido incluso dar el salto a la televisión participando en programas como 'MasterChef Celebrity' o siendo colaboradora en 'TardeAR', entre otros trabajos en la pequeña pantalla.
Precisamente su trabajo es lo que le ha generado su última gran polémica. Marina habló en el programa 'Todo es Mentira' de los problemas que tienen los jóvenes para acceder a una vivienda e independizarse, algo que otro creador de contenido, RickyEdit, le recriminó en un directo al dar cuenta de que ella se acababa de comprar un "chalet de ensueño".
La cosa no quedó ahí y ambos se lanzaron varios mensajes en redes sociales atacándose el uno al otro. Ahora Marina Rivers ha publicado un nuevo vídeo en el que reflexiona sobre la clase obrera, dejando claro que "si cerrara TikTok o Instagram tendría que buscar otra forma de ganarme la vida".

Según su pensamiento, Riverss explica que "un CEO sin participaciones, un médico o un futbolista también son clase obrera, porque no son dueños de los medios de producción".
Marina Rivers diferencia entre clase social alta, media o baja, dependiendo del nivel económico de cada uno, matizando que la clase obrera es otra cosa. Si bien reconoce que este término está asociado a trabajos precarios, lo que asegura que no es correcto.
FAMILIA HUMILDE
La joven influencer también cuenta que viene de una familia humilde, de clase media, con padres trabajadores. Asegura que en su casa "nunca sobró el dinero para nada", por lo que no se olvida de donde viene.

"Si yo siendo clase alta me acuerdo de dónde vengo y lucho por los derechos de la clase media y baja, ¿quién es más tonto, yo o el que siendo clase baja defiende los intereses de los ricos?", afirma.
"Quien me quiere entender bien, me entiende bien, y quien me quiere entender mal, me entiende mal", concluye Marina Riverss. Sabedora de que, probablemente, sus palabras generen otra polémica en redes sociales. Y es que no hay que olvidar que la joven está dada de alta como autónoma al ser creadora de contenido y que todas estas polémicas no le vienen mal porque le sirve para generar contenido y que este tenga mucha repercusión. Riverss hace buena la frase de Salvador Dalí que se ha convertido en refrán con el paso de los años: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí".