Gerard Piqué 'pide' a Marina Rivers que se desnude durante un directo de la Kings League

La streamer apareció con la camiseta del Real Madrid y al presidente de la Kings League le pudieron sus colores

Gerard Piqué 'pide' a Marina Rivers que se desnude durante un directo de la Kings League
Gerard Piqué 'pide' a Marina Rivers que se desnude en la Kings League - X (Twitter)
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Como ya es habitual, este lunes volvió a haber programa en directo de la Kings League. También es un clásico que este espacio deje momentos que se vuelven virales en las redes sociales y que tienen mucho tirón entre los seguidores de la competición. Este lunes el momento que más dio que hablar lo protagonizó el presidente de la Kings League, el exfutbolista del Barça Gerard Piqué.

Aunque el también presidente del Andorra es uno de los que deja habitualmente clips notorios en los programas de la Kings League, este lunes compartió momentazo con la streamer Marina Rivers.

Las finales de la Kings y Queens League están cada vez más cerca, teniendo lugar en el Wizink Center de Madrid y trayendo consigo otros dos torneos paralelos como el Open Shootout Vip y el Kings GP. En el primero, consistente en lanzamientos de penaltis, formarán parte multitud de rostros conocidos.

Dos de las influencers que estarán en el Open Shootout Vip serán Dulceida y Marina Rivers. Esta última formará parte de PIO FC, presidido Samy Rivers, una unión que genera morbo por la polémica surgida tras la pelea que ambas tuvieron en La Velada del Año 3. Por su parte, Dulceida participará en el Open Shootout Vip con el equipo de Ultimate Móstoles.

Los estuvieron este lunes en el programa de la Kings League, pero Marina sorprendió a todos al entrar en directo vistiendo una camiseta del Real Madrid, lo que generó una situación bastante cómica, sobre todo por la reacción de Piqué. El ex del Barça no pudo contenerse y nada más verla en la pantalla le indicó que "no entra si no se quita la camiseta". Oriol Querol, mano derecha de Piqué, se dio cuenta rápidamente de la metedura de pata del presidente de la Kings League y corrigió al exfutbolista. "Mejor que se la cambie", indicó. En ese momento Piqué cayó en el error y se llevó las manos a la cabeza, generando la risa de todos los presentes, incluida de Marina Rivers.

La rivalidad entre las Rivers

La pelea entre Samy Rivers y Marina Rivers en el Metropolitano durante La Velada del Año 3 fue uno de los combates que más expectación generó de dicho evento. La española ganó a la mexicana, aunque la buena relación entre ambas queda patente con la participación de Marina en la Kings League, o al menos eso es lo que se pensaba.

La mexicana no estuvo en el programa, siendo Piqué quien decidió cambiar a Marina de equipo, puesto que en un principio iba a participar junto a 1K, el equipo de Iker Casillas. Marina afirmó que si Samy no quería ella no tendría problema en deshacer el cambio de Piqué, puesto que no quería polémicas. "Si no marco, ya no puedo entrar a México", añadió entre risas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram