AuronPlay analiza la caída de la Kings League
El famoso streamer reconoce que la Kings League ''ya no está de moda'' a pesar del ''éxito brutal'' que tuvo en su pleno apogeo

Han sido unas semanas movidas para la Kings League. El anuncio del traslado a América de Aniquiladores, el equipo del colombiano Juan Guarnizo, los fans de la competición has especulado con la incorporación de Auronplay a la competición de Gerard Piqué. Rumores que también han aumentado por su acercamiento a la versión femenina, la Queen League, donde su pareja Sara Ismael participa.
Auron no tiene intención de ser presidente
Por mucho que los rumores apuntaran hacia él, parece que el catalán no tiene ninguna intención de fundar su propio equipo, al menos por el momento. En esta ocasión, AuronPlay ha queido dar su opinión a través de un directo en Twitch en el que habla abiertamente de la King League. La conversación estuvo motivada por un encuentro privado que tuvo con Perxitaaa, presidente de Los Troncos FC y una de las amistades más intimas del streamer. El dirigente del equipo ha sido polémica en los últimos días debido a que según TheGreft, este se había quejado del ''favoritismo'' del equipo de Ibai con la nueva normativa de la liga.
Aunque Auron no se ha pronunciado sobre esto en su directo, si no por la aparente crisis de audiencia que comentan algunos seguidores de esta peculiar liga de futbol, motivada según el por el paso del tiempo: ''La Kings la ve su público, ya no está de moda'', comienza su declaración sobre el torneo, que tuvo una audiencia total de más de 100 millones de espectadores en más de 120 países del mundo en su final del Mundial de Clubes celebrada en junio en París. Campeonato en el que el equopo de Perxitaa venció con un amplio 6-3 al hasta ahora campeón Porcinos FC. ''Como todo en la vida, todo pasa de moda'', declaró AuronPlay sobre el campeonato.
Según sus palabras, la liga ''se ha estabilizado'' a nivel de audiencia, y ante la pregunta ''¿quién se queda?'', el catalán lo tiene claro: ''Los fans más fuertes de ese formato, creo que se ha estabilizado pero ojo, fue un boom muy grande''. También ha confesado que en el momento de mayor expectación de la Kings League era prácticamente inconcebible realizar streamings cuando se jugaban los partidos, ya que se llevaba a la mayor parte del nicho de mercado sin pestañear: ''Los domingos era un día prohibido para abrir stream. Llegaba un punto que decíamos: 'tío, es que no se puede abrir, es imposible''