Boxeo

Velada del año 4 de Ibai: ¿cuánto cuesta una entrada para ir al Santiago Bernabéu y cuáles son los combates?

El estadio recién renovado del Real Madrid es el sitio designado para albergar la velada de boxeo organizada por el conocido streamer

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

La comunidad de seguidores del popular streamer Ibai Llanos estaba expectante ante la próxima edición de 'La Velada del Año 4', el evento de boxeo que reúne a diversos streamers para competir y alcanzar la gloria en el cuadrilátero. Si bien los participantes acaparaban la atención principal, otro tema generaba mucha especulación: el lugar del evento.

Finalmente, se confirmó que 'La Velada del Año 4' tendrá lugar en el icónico estadio Santiago Bernabéu, el remodelado hogar del Real Madrid Club de Fútbol. Este recinto era el escenario perfecto para un evento de tal magnitud, y se esperaba que las entradas se agotasen rápidamente.

Fecha del evento

La fecha fijada para "La Velada del Año 4" es el próximo sábado 13 de julio, una jornada que prometía emoción y acción sobre el ring.

Precio y cuándo comprar las entradas

Ibai Llanos anunció recientemente que los precios de las entradas para 'La Velada del Año 4' se mantendrían iguales a los de la edición anterior. Esto significaba que los precios variaban desde los 30 euros de las entradas más económicas hasta los 140 euros de las entradas premium, que ofrecían acceso a una tribuna en la zona de los casters.

Las entradas para presenciar 'La Velada del Año 4' aún no están disponibles para su compra. Según adelantó Ibai, se espera que salgan a la venta a principios de abril, ofreciendo más de 80.000 entradas para aquellos que deseen asistir en persona.

Cambios en las reglas de 'La Velada del Año 4'

Tras recibir diversas quejas y sugerencias a raíz de las ediciones anteriores, se han implementado nuevas normativas para la cuarta entrega de 'La Velada del Año'. Estas modificaciones están diseñadas para mejorar la experiencia de los participantes y garantizar combates más justos y emocionantes. Las nuevas reglas son las siguientes:

  • Se instalarán pantallas en el estadio para mostrar en tiempo real la puntuación de los contendientes, permitiendo a los deportistas conocer su desempeño durante el enfrentamiento.
  • El número de jueces se aumentará de tres a cinco, aumentando la diversidad de opiniones y reduciendo la posibilidad de decisiones controvertidas.Se establece la posibilidad de que un combate termine en empate. En caso de empate, se llevará a cabo una ronda adicional de tres minutos para determinar al ganador.
  • Los participantes tendrán la opción de rechazar la ronda extra. Sin embargo, si optan por no participar, perderán automáticamente el combate.

Combates de 'La Velada del Año 4'

El corazón del evento reside en los enfrentamientos entre los creadores de contenido, y la presentación reveló los seis combates programados para este año. Los encuentros confirmados son los siguientes:

  • Primer Combate: Carrera vs. Agustin51
  • Segundo Combate: Guanyar vs. La Cobra
  • Tercer Combate: Zeling y Nissaxter vs. Alana y Amablitz
  • Cuarto Combate: Viruzz vs. Shelao
  • Quinto Combate: Rey de la Pista en el que participarán Roberto Cein vs. Aldo Geo vs. Folagos vs. Karchez vs. Pelicanger vs. Peldanyol vs. Unicornio vs. Skain vs. Sezar Blue vs. Will
  • Sexto Combate: El Mariana vs. Yo Soy Plex

Estas batallas prometen ofrecer emocionantes momentos para los aficionados, con enfrentamientos entre algunos de los nombres más destacados del mundo del streaming. La Velada del Año 4 se prepara para ser un evento inolvidable lleno de acción y entretenimiento.

Con la fecha y el lugar confirmados, la emoción crece entre los seguidores del evento. Se esperaba que 'La Velada del Año 4' superara todas las expectativas anteriores, ofreciendo una noche inolvidable llena de acción, entretenimiento y, por supuesto, épicas batallas en el ring.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram