Marina Riverss y Piqué, juntos en la Queens League
La creadora de contenido se une con un equipo propio a la competición creada por el exfutbolista del Barcelona

La Kings League, la competición de fútbol 7 ideada por Ibai Llanos y Gerard Piqué hace ya unos años, parecía estar en un momento de bajón, por lo que este sábado 11 de octubre se anunciaron multitud de cambios y modificaciones para hacer que el proyecto sea más atractivo.
Todo comenzó con el sorteo de la Kings World Cup Nations, que tendrá lugar a comienzos del año que viene y cuya final se disputará en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, el 17 de enero de 2026.
Entre los muchos cambios anunciados por el formato ideado por Piqué, una de las cosas que más llaman la atención son los rostros conocidos que se suman al proyecto, ya sea en la Kings League, que es la liga masculina, o en la Queens League, la femenina. En este caso, una de estas caras nuevas anunciadas ayer fue la de la creadora de contenido Marina Riverss, que tendrá su propio equipo en la Queens League España.
MOTIVO DE LA LLEGADA DE RIVERSS
Entre otras cosas, la Queens League debía buscar dos clubes nuevos, ya que Aniquiladores, uno de los equipos que fundaron la Kings League, decidió irse a competir a la liga de Sudamérica, dejando así su hueco en la Kings y la Queens League libres. Marina Riverss va a ocupar el espacio dejado en la liga femenina siendo presidenta de su propio club.

La elección de Marina Riverss no es casual, ya que la influencer fue protagonista de uno de los combates más mediáticos de la conocida Velada del Año de Ibai, donde la española peleó contra la otra creadora de contenido llamada Rivers, la mexicana. El combate se lo llevó Marina, pero ambas hicieron las paces, aunque ahora se volverán a ver las caras en los despachos y en el campo de fútbol.
OTROS NOMBRES NUEVOS EN LAS KINGS LEAGUE
En cuanto a la Kings League, exactamente la Kings Cup Spain, el exfutbolista del Real Madrid Marcelo y el creador de contenido Plex también formarán parte del espectáculo, teniendo ambos un equipo.

Tanto su llegada como la de Marina Riverss viene a reflejar la apuesta de Piqué y su equipo por atraer a grandes caras conocidas y con tirón para volver a aumentar la audiencia. No hay que olvidar que hace unos meses entró en la competición el mismísimo Lamine Yamal, que tiene su propio club con el streamer llamado La Cobra.